Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 2972 días
¡Gané una medalla!
Hace 2972 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2972 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 2972 díasHola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Creé un post
Hace 3110 díasHola pues la verdad me preocupa mi privacidad y no quiero anden fotos rondando de mi boda en Facebook solo quiero se tomen con las letras de los novios, pero que no suban donde salen conmigo, como les explico o digo que no lo hagan a todos los...
Creé un post
Hace 3263 díasConocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??
¡Gané una medalla!
Hace 3284 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3284 díasBusco llaveros personalizados o velas personalizadas para mi fiesta de compromiso , al igual que pantuflas toallas bolsas ecologicas y programas abanico para la boda como las de las imágenes, saben a donde tengo que ir en CDMX? Para que me salga...
Participé en el post de Carolina
Hace 3290 días
Participé en el post de Potsi
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas me falta comprar centros de mesa y voy a ir a CDMX quiero altos, elegantes que no sean tipo yarda y portaretrato sencillo para poner numero de mesa ¿Saben donde los puedo conseguir?? Dejo fotos de la idea que tengo
¡Gané una medalla!
Hace 3308 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!