Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3110 díasHola pues la verdad me preocupa mi privacidad y no quiero anden fotos rondando de mi boda en Facebook solo quiero se tomen con las letras de los novios, pero que no suban donde salen conmigo, como les explico o digo que no lo hagan a todos los...
Creé un post
Hace 3263 díasConocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??
Creé un post
Hace 3285 díasBusco llaveros personalizados o velas personalizadas para mi fiesta de compromiso , al igual que pantuflas toallas bolsas ecologicas y programas abanico para la boda como las de las imágenes, saben a donde tengo que ir en CDMX? Para que me salga...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas me falta comprar centros de mesa y voy a ir a CDMX quiero altos, elegantes que no sean tipo yarda y portaretrato sencillo para poner numero de mesa ¿Saben donde los puedo conseguir?? Dejo fotos de la idea que tengo
Creé un post
Hace 3309 díasEstaba muy preocupada sobre quien llevaria la logística, maestro de ceremonias y animacion de mi boda para que no se hiciera aburrido pues sólo seran 100 personas, fui a una expo boda y por fin encontre algo accesible!!Tema o cancion que es la...
Creé un post
Hace 3324 díasQue es todo lo que necesito para accesorios de mi vestido y boda catolica??? Ire a DF pero aun nose que debo comprar?? Son las copas, almohadas, lienzo, ramo, ligero y que mas? Dicen ta gay vestidos con todo en paquete? Y para el novio? ?? :s
Creé un post
Hace 3325 díasComo ya he mencionado hare mi boda en un salon jardin estilo vintange feria con mesa de dulces, letras gigantes, cabina de fotos, musica clasica y la boda civil se llevara ahi, asi que quise explotar todo el potencial decirando y usando los arboles....
Creé un post
Hace 3325 díasPodremos ir de blanco por fuera todo el dia, pero en la noche podemos tranformarnos en unas chicas malas vampirezas! Les dejo mis ideas de lenceria para esa noche especial, me gusta la idea de ataduras y color negro que haga resaltar la piel aparte...
Creé un post
Hace 3326 díasElegimos un salon jardin en medio del centro historico de la ciudad, anexo fotos del jardin en las puertas de madera es la entrada al salon cerrado donde sera la cena, espero poner una camina de fotos, mesa de dulces, musica, letras gigantes, bebidas...
Creé un post
Hace 3326 díasCalcula el clima basandose en estadisticas lo vengo checando desde el año pasado y parece estarle atinando a Marzo 2017 espero que para Marzo 2018 tambien se cumpla! Porque mi boda es en salon jardin y no quiero que se arruine!! Les dejo el link a...
Creé un post
Hace 3326 díasHare mi boda el 10 de marzo de 2018 en un salon jardin mi cuñada hace mesas de dulces y he bajado varias ideas tengo como tema algo vintange con fiesta de té y un toque de feria en el parque de los años 20. Pondre 3 mesas la primera con bebidas que...
Creé un post
Hace 3326 díasEstoy exactamebte a un año de mi bida ya tengo salon apartado y quiero sea en jardin pero me asusta lo volatil del clima, no conocen o saben de alguna página calculadora de clima? Me caso 10 de marzo de 2018
Creé un post
Hace 3372 díasMe casare de manera sencilla en el registro civil y quiero hacer una pequeña recepcion en mi nuevo departamento con pocos amigos y familia aprox 25 personas ¿ Que me recomiendan brunch despues de la ceromia o en la noche que debo dar de banquete...