Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2101días 7hrs
Gabriela
Despedida de soltera en Cancún
Gabriela, El 31 de Julio de 2018 a las 20:47

Chicas!!! Alguna que me sepa decir algún lugar de renta de veleros, yates o catamaranes en Cancún para despedida de soltera de confianza???? O alguna que haya o esté organizando su despedida allá???...

Gabriela, jueves 2-Ago-18 2
Gabriela
Chicas que piensan de tener Fuegos artificiales en la boda?
Gabriela, El 10 de Julio de 2018 a las 17:43

He estado afinando los ultimos detalles de la boda con mi novio y el se le metio la idea de pirotecnia en dia de la boda. Nuestra boda es en cancun en un lugar al lado del mar y nos cotizan 1 min por...

Ilse, viernes 13-Jul-18 24
Gabriela
Ayuda en busca de cubiertos color Dorados o Rose Gold!!! En Cancún
Gabriela, El 13 de Junio de 2018 a las 05:54

Hola Chicas, Ya estoy a 60 dias de mi boda y aun estamos afinando detalles de la planeacion. Nos ha encantado como se ven estos cubiertos y van perfecto con la decoracion que elegimos. Alguien sabe...

Diana, jueves 21-Jun-18 3 82
Gabriela
En búsqueda de Coro para Iglesia en Cancún
Gabriela, El 9 de Abril de 2018 a las 21:28

Hola Brides, lescuento que me caso en Aagosto y aun no nos hemos decidido por el coro de la Iglesia Catolica, no he encontrado muchos proveedores en la pagina... Alguna tiene alguna recomendacion de...

Diana, miércoles 2-May-18 3 88
Gabriela
Novias que se casan en Cancún.... Recomendaciones de Fotógrafos
Gabriela, El 6 de Abril de 2018 a las 10:43

Chicas, les cuento, nos casamos el próximo 11 Agosto de 2018 y aún no tenemos contratado el fotógrafo... Me encantaria si saben de alguien que no sea tan caro y que sea bueno!!! Mil gracias!!!

Alice, miércoles 18-Abr-18 6
Gabriela
Novios que nos casamos el 11 de Agosto 2018 en Cancun, Q.r.
Gabriela, El 6 de Abril de 2018 a las 10:59

Hola Brides!! Como van esos prepartivos de boda, yo organizando todo con mi FM desde Estados Unidos, un poco caotico! Y ustedes como van??

Karen, viernes 6-Abr-18 3
Mariana
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Quintana Roo
Mariana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola!! Que emoción! Nos casamos el mismo día! Yo soy de Cancún pero ando como loca organizando todo desde España. Ustedes como le están haciendo? Un saludo y un beso! Mariana

Mariana, jueves 19-Abr-18 5
Gabriela
Recomendaciones de Lugares para Coctel de Bienvenida en Cancun!
Gabriela, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:07

Les cuento, me caso en Cancun este Agosto, pero el dia previo queremos organizar una bienvenida con nuestros invitados aproximadamente 50 personas. Alguna tiene algun lugar en mente???? Gracias!!!!

Nataly, miércoles 14-Mar-18 3
J
Que piensan de este Vestido? 👀👀
Janeth, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:03

Hola hermosas!! Que piensan de este vestido?? Les parece demasiado sencillo?? Las leo niñas muchas gracias!! 🙊❤️

Brenda, miércoles 21-Mar-18 38
Gabriela
Recuerdos de boda
Gabriela, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:35

Chicas estoy buscando mis recuerdos de boda y se nos ha ocurrido una pareja de catrines vestifos de novios para regalar. La cuestion es que los he estado buscando y no encuentro ningún proveedor....

Karen, sábado 10-Mar-18 2 95
Gabriela
Chicas estoy enamorada de mi Save the Date
Gabriela, El 15 de Enero de 2018 a las 10:43

No lo han dado este fin de semana, es un video pero es tan hermoso no paro de verlo. Les dejo el link por si lo quieren ver.... Save the Date...

Angélica, lunes 15-Ene-18 25
Gabriela
Vestido para las damas donde lo han comprado???
Gabriela, El 15 de Enero de 2018 a las 10:09

Chicas, por fin he decidido de que color sera el vestido de mis damas,Rose Gold, pero ahora toca la busqueda del modelo perfecto. Ustedes donde lo han comprado?? Saludos!

Silvia, lunes 15-Ene-18 2 73
Gabriela
Chicas me caso en Cancun en Oceans wedding en Agosto
Gabriela, El 4 de Enero de 2018 a las 11:57

Alguna sabe como conseguir tarifas especiales a mis invitados en hoteles cercanos????? Gracias!!!

Natalia, lunes 8-Ene-18 2 61
Gabriela
Fotografías en ruinas mayas
Gabriela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 15:00

Hola chicas! Alguien sabe si esta permitido tomarse las fotografias de la boda dentro del parque de la ruinas de Tulum, me ha venido a la cabeza esa idea y es que estaria super! Saludos,

Rosa, martes 29-Nov-16 4
Gabriela
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Quintana Roo
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:34

Hola chicos, Al igual que ustedes me caso en Quintana Roo el 26 de agosto. Les escribo para conocernos y compartir tips. Yo por ejemplo aún estoy buscando el lugar. Ustedes ya lo tienen? Qué tal van?...

Rosa, lunes 7-Nov-16 1 30
Silvia
Y ya me dio mi anillo!!!
Silvia, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:59

Mis queridas brides... Con toda la alegría no corazón les presumo, que ya tengo mi anillo de compromiso, estoy feliz!!! Como algunas ya saben mi FM y yo empezamos a planear toda la boda sin la famosa...

Silvia, martes 6-Dic-16 80
Gabriela
Planear una boda en cancún la locuraaaaa
Gabriela, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:29

Chicas, aquí contándoles lo mal que llevo la plantación de mi boda. Les digo que mi novio quiere Cancún por lo fácil que es el llegar a sus invitados, pero el no encontrar un lugar me estoy volviendo...

Veronica, martes 1-Nov-16 6
G
Gabriela: me presento
Gabriela, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:09

Mi Boda será en una tarde de Octubre, en la romántica y paradisiaca Riviera Maya. Los colores que elegí me los inspiró un debate de la página y serán: Limpet Shell, rosa y dorado. Mi boda será por la...

Gabriela, miércoles 2-Nov-16 8
Yazmin
Yazmin: me presento!
Yazmin, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:56

Hola chicas, mi nombre es Yazmin, tengo 22 años, soy de Monterrey, nuestra boda sera el 2 de Diciembre de 2017, el color sera marsala, sera en la noche, el salón es estilo industrial (les adjuntare...

Yazmin, jueves 3-Nov-16 18
Nancy
Nancy: me presento"
Nancy, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:45

Mi boda sera con detalles en rosa oro, de noche en un salon historico al sur de la cuidad, la iglesia es grande y de estilo moderno, tenfremos alrededor de 100 invitados , a mi fm me lo imagino de...

Nancy, jueves 3-Nov-16 8
Ana Karen
Ana karen!: me presento
Ana Karen, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:54

lugar mesa de novios colores iglesia damas pastel Hola chicas, mi nombre es Ana karen, les comparto: Mi boda sera en Julio del proximo año, será estilo bohemio totalmente, en colores peach & navy...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 10
Annie
Annie: me presento
Annie, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:19

vestido lindo Mi boda sera en un hermoso jardín, será en la tarde y estilo vintage

Natalia, miércoles 2-Nov-16 5
Rosy
Rosy:me presento
Rosy, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:21

Mi boda espero que sea muy romántica, hemos esperado tanto ese momento que lo llegamos a pensar imposible, por eso estamos más ilusionados. Será en color dorado, con algunas combinaciones en beige y...

Hitza, miércoles 2-Nov-16 11
Kenii
Kenya ... me presento !!!
Kenii, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:41

Hola bonitas les cuento : Mi prometido se llama Luis ... llevamos 4 años y medio juntos y el día 9 de julio me dio mi anillo en presencia de mis familiares más cercanos Mi boda está a escasos 25 días...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 7
Vianey
Me presento: vianey garcia
Vianey, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:53

MI NOMBRE ES VIANEY GARCIA MI FM FELIPE ORTIZ NOS CASAMOS EL 24 DE DICIEMBRE (INVIERNO) ESTILO: ROMANTICO Y ELEGANTE COLORES: BLANCO ROJO Y NEGRO LOS PREPARATIVOS : SIENTO QUE VAN UN POCO LENTO AUN...

Leslie, jueves 3-Nov-16 11

Grupos generales

Artículos por temas