Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 2815 días
Creé un post
Hace 2817 díasChicas!!! Alguna que me sepa decir algún lugar de renta de veleros, yates o catamaranes en Cancún para despedida de soltera de confianza???? O alguna que haya o esté organizando su despedida allá??? Saludos!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2838 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2838 díasHe estado afinando los ultimos detalles de la boda con mi novio y el se le metio la idea de pirotecnia en dia de la boda. Nuestra boda es en cancun en un lugar al lado del mar y nos cotizan 1 min por 23mil pesos. Yo estoy en contra por el gasto que...
¡Gané una medalla!
Hace 2866 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2866 díasHola Chicas, Ya estoy a 60 dias de mi boda y aun estamos afinando detalles de la planeacion. Nos ha encantado como se ven estos cubiertos y van perfecto con la decoracion que elegimos. Alguien sabe algun tipo de proveedor, sinceramnete queremos que...
Creé un post
Hace 2930 díasHola Brides, lescuento que me caso en Aagosto y aun no nos hemos decidido por el coro de la Iglesia Catolica, no he encontrado muchos proveedores en la pagina... Alguna tiene alguna recomendacion de coro que hayan contratado en la zona. Muchas...
Creé un post
Hace 2933 díasHola Brides!! Como van esos prepartivos de boda, yo organizando todo con mi FM desde Estados Unidos, un poco caotico! Y ustedes como van??
¡Gané una medalla!
Hace 2933 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2933 díasChicas, les cuento, nos casamos el próximo 11 Agosto de 2018 y aún no tenemos contratado el fotógrafo... Me encantaria si saben de alguien que no sea tan caro y que sea bueno!!! Mil gracias!!!