Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasChicas!!! Alguna que me sepa decir algún lugar de renta de veleros, yates o catamaranes en Cancún para despedida de soltera de confianza???? O alguna que haya o esté organizando su despedida allá??? Saludos!!!
Creé un post
Hace 2884 díasHe estado afinando los ultimos detalles de la boda con mi novio y el se le metio la idea de pirotecnia en dia de la boda. Nuestra boda es en cancun en un lugar al lado del mar y nos cotizan 1 min por 23mil pesos. Yo estoy en contra por el gasto que...
Creé un post
Hace 2911 díasHola Chicas, Ya estoy a 60 dias de mi boda y aun estamos afinando detalles de la planeacion. Nos ha encantado como se ven estos cubiertos y van perfecto con la decoracion que elegimos. Alguien sabe algun tipo de proveedor, sinceramnete queremos que...
Creé un post
Hace 2976 díasHola Brides, lescuento que me caso en Aagosto y aun no nos hemos decidido por el coro de la Iglesia Catolica, no he encontrado muchos proveedores en la pagina... Alguna tiene alguna recomendacion de coro que hayan contratado en la zona. Muchas...
Creé un post
Hace 2979 díasHola Brides!! Como van esos prepartivos de boda, yo organizando todo con mi FM desde Estados Unidos, un poco caotico! Y ustedes como van??
Creé un post
Hace 2979 díasChicas, les cuento, nos casamos el próximo 11 Agosto de 2018 y aún no tenemos contratado el fotógrafo... Me encantaria si saben de alguien que no sea tan caro y que sea bueno!!! Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3003 díasLes cuento, me caso en Cancun este Agosto, pero el dia previo queremos organizar una bienvenida con nuestros invitados aproximadamente 50 personas. Alguna tiene algun lugar en mente???? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3006 díasChicas estoy buscando mis recuerdos de boda y se nos ha ocurrido una pareja de catrines vestifos de novios para regalar. La cuestion es que los he estado buscando y no encuentro ningún proveedor. Alguna tiene idea de donde buscar. Gracias
Creé un post
Hace 3060 díasNo lo han dado este fin de semana, es un video pero es tan hermoso no paro de verlo. Les dejo el link por si lo quieren ver.... Save the Date https://www.youtube.com/watch?v=LrC61f-phJw&feature=youtu.be
Creé un post
Hace 3060 díasChicas, por fin he decidido de que color sera el vestido de mis damas,Rose Gold, pero ahora toca la busqueda del modelo perfecto. Ustedes donde lo han comprado?? Saludos!
Creé un post
Hace 3071 díasAlguna sabe como conseguir tarifas especiales a mis invitados en hoteles cercanos????? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas! Alguien sabe si esta permitido tomarse las fotografias de la boda dentro del parque de la ruinas de Tulum, me ha venido a la cabeza esa idea y es que estaria super! Saludos,
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicos, Al igual que ustedes me caso en Quintana Roo el 26 de agosto. Les escribo para conocernos y compartir tips. Yo por ejemplo aún estoy buscando el lugar. Ustedes ya lo tienen? Qué tal van? Saludos
Creé un post
Hace 3502 díasAlguien sabe en cuanto oscilan los servicios de una wedding planner????? Estoy pensando seriamente en contratar una!
Creé un post
Hace 3502 díasChicas, aquí contándoles lo mal que llevo la plantación de mi boda. Les digo que mi novio quiere Cancún por lo fácil que es el llegar a sus invitados, pero el no encontrar un lugar me estoy volviendo loca! Alguien que haya pasado por esto???? Mi...
Creé un post
Hace 3504 díasChicas, necesito su ayuda pasa que mi boda será destino y ahora estoy en la etapa de cotizar y ver con mi prometido donde será pero aunque ya hicimos cada quien su lista de invitados sabemos que no todos podrán asistir. Tenemos en mente entre 60-80 y...