Veracruz, México · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas y ustedes cuánto gastaron aproximadamente en su decoración del salón?? Centros de mesa? Mesa de honor ? Ya que a mí me han echo propuestas que van desde los 25...
Hola chicas, Como ya es costumbre recurro a ustedes para saber si hay un número predeterminado para las damas de honor, ya que hice una lista y la verdad son como 8 personas las que quiero , lo mismo...
Hola nenas!! Se que ustedes me podran ayudar lo que pasa es que al salir de la iglesia ya ven que se usa aventar burbujas petalos entre otras cosas para festejar la Unión de los novios, mi cuñado se...
Hola niñas ! Les platico que estoy en un dilema , mi novio es de Monterrey , yo soy de Sonora. Estabamos en el dilema de en dónde nos casaríamos. Obviamente yo le dije que la tradición es casarse en...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...