'Xico', Veracruz · Desde Octubre del 2016
Ingeniera Industrial, radico en Mérida Yucatán, me apasiona mi familia y mi trabajo así como disfrutar de compartir mi tiempo con las personas que son... Ver más
Ingeniera Industrial, radico en Mérida Yucatán, me apasiona mi familia y mi trabajo así como disfrutar de compartir mi tiempo con las personas que son importantes en mi vida.
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Ahora que ya sabes todo sobre la generación Z, ¿te encajas en este perfil? Para finalizar, ¿Tienes mesa de regalo online? Dinos algo que te gustaría mucho que te regalen.
¿Por qué elegiste ''?
¡Estamos terminando este test! Dime... ¿Tu pareja está en Bodas.com.mx? Vota y cuéntanos qué piensa de la comu
¿Por qué elegiste ''?
Además de las celebraciones en las redes, las inspiraciones de una boda organizada por la generación Z viene de influencers de sus edades, instagramers y youtubers. ¿Tienes una carpeta de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos hablando de la Generación Z, dime: ¿Has creado un grupo de WhatsApp con tus damas?, ¿Tienes algún otro grupo de WhatsApp de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Las invitaciones digitales son tendencia mundial, totalmente eco-friendly y muy defendida por la generación Z. ¿Te gusta la idea? ¿Tendrás también invitaciones impresas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este test para hablar sobre la Generación Z! Las bodas de los primeros zoomers que se casan tendrán listas de invitadas un poco más reducidas que las de generaciones anteriores. El...
¿Por qué elegiste ''?
Hablando de una boda al estilo de la generación Z, la sustentabilidad está marcada empezando por la elección de los proveedores que deben ser eco-friendly y responsables con el medio ambiente. ¿Vas a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con este debate para averiguar que tanto se identifican ustedes con la GENERACION Z Los Z perciben sus bodas como experiencias que deben ser fuentes de inspiración en redes sociales....
¿Por qué elegiste ''?
9 de cada 10 personas que se encajan en el perfil de la generación Z tiene pensado compartir la boda en las redes sociales. Algunas – y debido a la pandemia – están añadiendo la herramienta Zoom para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el...
¿Por qué elegiste ''?
Hace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Brides! Les comparto mis relicarios para ramo y boutonniere, realmente son 3 pero sólo llegaron 2 por un mal entendido, aún así están super bonitos, es mi abuelita y la prima de mi novio, mi...
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...
¿Por qué elegiste ''?
Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Aquí va una idea más para aplicar en las bodas de la nueva normalidad y tu nos dices si te apuntas o no y así te ganas los porta mascarillas. La idea es "Pedir en el dress code o regalar...
¿Por qué elegiste ''?
La dinámica fue pensada para facilitar la organización de tu boda en esta nueva realidad, y personalmente soy de las personas que siempre buscan un motivo para celebrar. En la boda, y para no tener...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por...
¿Por qué elegiste ''?
Me encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Mejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
¿Por qué elegiste ''?
Después de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉
Una de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!