Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Queridas Brides hoy vengo a contarles súper FELIIIIZ que por fin tengo mi anillo de compromiso, estamos a días de la boda y pensé que nunca me lo iba a dar y por fin me lo dio las que me leyeron en el...
Hola querida comunidad! Siempre he pensado que los regalos que se dan en las bodas la mayoría de las veces no nos sirven para mucho o no tienen ninguna utilidad, ya que luego siempre los guardamos en...
Mi época favorita del año
Hola guapuras, Llegamos a una batalla muy importante ¿Qué usarán para su noche de bodas? >> Corsé >> Baby doll ** ¡Hemos terminado por hoy! Ahora sigue...escoger los ¡elementos del look...
Este es un nuevo centro de mes, algo pequeño y elegante para una voda de civi. Espero les guste
Hola chicas les comparto un centro de mesa que me gusto y se ve muy lindo. Esperoque les guste también
El asimétrico y ramillete me encantan y a ustedes cuál les gusto? Cuál tendrán? O cuál tuvieron?
Estoy agradecida con uds por su apoyo y en no salir de la comunidad chicas.... Muchas gracias!!!!! Las diferenias entre el y yo, aveces suelen verse muy grandes. Tanto que nos olvidamos de algo muy...
Miren chicas yo quiero cantarle Hasta mi final que opinan??????