Tierra Blanca, Veracruz · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
39Hola chicas , he estado muy ausente ;( por motivos de tiempo ,mi boda fue el 17 dé diciembre 2016 ,les dejo unas fotos de la decoracion de mi recepción
Hola que emoción levante la mano quien se casa este sábado ya están listas?? Yooo estoy tranquila pero de repente me pongo súper nerviosa y ustedes como están??
Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...
Hola brides , días anteriores comente que estaba un poco enferma de gripe ,fui al doctor y me dio medicamento , pero me dieron un té que es muy bueno se los quiero compartir si alguien algún día lo...
Hola chicas mi boda es en 10 días y los estragos de estrés ya están haciendo de las suyas tengo mucha gripe necesito remedios caseros para recuperarme aunque ya tengo casi todo listo solo me quedan...
Chicas!!!! estoy en un dilema enormeeee! No se si invitar a una "amiga" o ex amiga no se como llamarla jajaja, hace un año eramos amigas y todo muy bien ya tenemos años de conocernos pero no se...
Preciosas, llegamos al final de la Guerra de Estilos **** Pero antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? >> Lencería 2017 >> Lencería 2018...
Bonitas, Ya estamos a punto de terminar con la guerra de estilos ¿adivinan qué estilo será el ganador? Vamos a escoger el algo azul para saberlo: >> Algo azul 2017 >> Algo azul 2018 Sigue...
BBB... (Bonitas y Bellas Brides) Ha llegado el momento de elegir el tocado en esta guerra de estilos ¿cuál se piden? >> Tocado 2017 >> Tocado 2018 Sigue por aquí -> Algo azul de novia:...
Brides guapas Seguimos con el peinado en nuestra guerra de estilos, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? >> Peinado 2017 >> Peinado 2018 Sigue por aquí -> Tocado...
Hellooooooo Pues hoy ando cambiando muchas ideas que ya tenía contempladas, pero todo con el fin de que luzca mejor el día B, resulta que siempre fui de la idea de que mi única dama de honor llevara...
Hola chicas les dejo una imagen de unos brazaletes que yo estoy elaborando para mis damas .
Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Brides, Empezamos el test para descubir qué zapatos de novia deben elegir Primera pregunta: ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica Sigue -> Tus zapatos de novia deben ser... ...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
Y finalmente, la útlima pregunta del test es: ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Bailarinas B) Sandalias C) Sólo llevaría modelos con tacón ¡Listo teminamos! Ahora vamos a descubrir los resultados:...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
¡Buenos días hermosa Comunidad! Se acercan las fiestas decembrinas y les tenemos un regalito Les regalamos ¡un kit de props para sus fotos! Es decir, unos bellísimos y divertidos carteles descargables...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
Hola hola , chicos y chicas nos casamos el 17 de diciembre, alguien de poza rica veracruz por aquí. ? Saludos Como van con sus preparativos
Hola chicas!! Yo no puedo ocupar tacones porque me duele mucho mi cadera, por una caida que tuve. escogí estos tipos de zapatos para mi boda... *Los azules son para la misa y unas fotos con mis damas,...
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...