Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2392días 9hrs
Nancy
Prueba de maquillaje... Check! ✔
Nancy, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:50

Chicas!! Quiero compartirles m gran felicidad al escontrar a mi peinadora y maquillista adecuada para el gran día. Les cuento que ya había contratado un paquete de novia( nada barato por cierto) y...

Berena, lunes 6-Nov-17 54
S
Emociones a flor de piel!!!!
Sara, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola chicas de nuevo, anteriormente les platique de la pelea que tuve con mi FM por las invitaciones y la forma en la que el las quería organizar después de ello no volvimos a tocar el tema hasta hace...

Haydee, viernes 3-Nov-17 6
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
Natalia
Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 696
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701
Natalia
Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁‍♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 714
Rosa
Maquillaje de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 713
Thalia
Zapatos de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 742
Natalia
Ramo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...

BRENDA, jueves 29-Feb-24 766
Rosa
Vestido de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 781
Areli
Presumiendo anillos 💀💍
Areli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Aqui les dejo como se ven juntos mis anillos... Cada dia los amo mas.. Son bellisimos 💜 Y e andado perdida porque aun no tengo Internet en la casa...algun dia vendrán a ponerlo xD... Pero teniéndolo...

Berenice, lunes 27-Nov-17 44
Fátima G.
¿En qué momento pasó?
Fátima G., El 31 de Octubre de 2017 a las 10:58

Hellooooo!! Chicas yo se que a muchas nos ha pasado esto.... Planear nuestra boda con buen tiempo de anticipación que llegamos a pensar que falta mucho y después ver que falta poco tiempo!!! EN QUE...

Tania, jueves 2-Nov-17 33
Sofia
Avances de Boda
Sofia, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:44

Hola Chicas les mostrare algunos de los Avances de la boda y algunas agenes muy parecudas de la decoracion

Viri, miércoles 1-Nov-17 17
Monserrat
En 3 días!!!! 😱😱😱😱
Monserrat, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:35

Como lo pueden leer por fin estoy a 3 dias de la boda!!!!Estoy super mega nerviosa!!!! Realmente se me paso muy rapido el tiempo!!! 😱Les dejo fotitos de algunas cosas!!! Mi coronita, mis copas y mi...

Monserrat, martes 31-Oct-17 17
Angelica
Felizmente casados😍😍❤️❤️💍👰🤵
Angelica, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:07

Holaaa mis queridas novias,como están? He estado un poco ausente porque así como dice el título YA ME CASEEEEEEEEE😍😍 soy la mujer más feliz del mundo,todo salió perfecto!!!mi boda fue el 13 de...

Angelica, lunes 30-Oct-17 123
Areli
Ya soy doña 😆🎃
Areli, El 26 de Octubre de 2017 a las 08:28

Les cuento .. Ayer en la tarde noche me case por el civil... Casi me daba el infarto porque por culpa de mi hermano que tardo siglos en cambiarse mi papá casi no llegaba a tiempo..pero la jueza fue...

Lidya, viernes 27-Oct-17 76
Rosa
RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó!
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A:...

Montse, miércoles 12-Jun-19 272
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
V
Ya casiiii!!!!
Vianney, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:17

Hermosas, ando muyyy perdida pero es que estos dias son taaan extremos jijiji, estoy a 2.5 dias de mi boda y me vuelvo locaaa jajajajaj, pero pase rapido a saludarlas y ver como van, saludos nenas..!!...

Lourdes, jueves 26-Oct-17 44
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Daly
El primer gran regalo!!!
Daly, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola hermosas!!! Les comparto que mis papas me dieron este gran regalo, hace unos días salimos y yo vi este juego y me fascinó, pero si se me hacia carito y dije que mejor usaría accesorios de...

Yolis, miércoles 18-Oct-17 44
Daniela
y colorín colorado...
Daniela, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:25

Esta boda se a acabado!!! Jajajaja pues que les cuento nenas, el día se fue en un abrir y cerrar de ojo, la mañana inicio muy bien llegue a tiempo al salón a que me arreglan, termine los recuerditos,...

Karii, martes 10-Oct-17 42
Monserrat
26 días, algunos avances!!!! 😱😱😱😱😱😱😱
Monserrat, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:30

Bueno, como lo dice el título, estoy a 26 días de la boda y estoy mega nerviosa, este sabado que viene me caso por el civil y tengo los nervios al mil!!!Les dejo fotitos de mis zapatos, las imagenes...

Ale., lunes 9-Oct-17 21

Grupos generales

Artículos por temas