Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,740 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Como lo pueden leer por fin estoy a 3 dias de la boda!!!!Estoy super mega nerviosa!!!! Realmente se me paso muy rapido el tiempo!!! 😱Les dejo fotitos de algunas cosas!!! Mi coronita, mis copas y mi...
Bueno, como lo dice el título, estoy a 26 días de la boda y estoy mega nerviosa, este sabado que viene me caso por el civil y tengo los nervios al mil!!!Les dejo fotitos de mis zapatos, las imagenes...
Puea fijense chicas que subi un kilo, no menos como 5!!!! Así es subi 5 kilos!!!!! Y tengo miedo no me quede mañana mi vestido del civil!!!! Yo leo que muchas bajan de peso por nervios o estres,...
Así es como lo leen, la verdad es que por dinero y trabajo dejamos pasar lo de las invitaciones, pero por que nos aseguraron tenerlas en 10 dias como maximo una vez qprovado el diseño! Y resulta que...
Bueno el 04 de agosto fue mi despedida con tematica de unicornio y no habia compartido las fotos por que no tenia tiempo, el tiempo me consume y no me alcanza!!! 😱😱😱😱Pero ya le pasare unas fotitos...
Despues de dos semanas de estres con el proveedor, por fin tengo mis invitaciones!!! Claro me quedo mal la smana pasada y este sabado que era la entrega no me las entrego hasta el domingo, me debe mi...
Hola chicas, como dice el título del debate solo nos faltan dos meses y estamos super nerviosos!!!!!!! nos faltan mil cosas de pagar pero confío en Dios que todo saldrá bien!!!
Hola nenas, quiero compartirles que ya nos llegaron nuestros primeros dos regalos de bodas.Nos llego la cama, les cuento, la mamá (mi mamá postiza) de una de mis mejores amigas me marca el lunes y me...
Hola nenas, les cuento que estoy super nerviosa, este domingo 06 de agosto es mi despedida de soltera y como ya les habia contado sera con tematica de unicornios! Les dejo algunos avances de lo que mi...
Hola nenas, Solo quiero compartir con ustedes mi emoción, ya estoy a solo 100 días de la boda, no puedo creerlo, el tiempo se pasa demasiado rapido!!!!!! Tengo muchas emociones juntas!!! Eapere tanto...
Hola nenas, solo quiero contarles que ayer vimos nuestros argollas por fin❤ y digo vimos por que umos tíos nos las regalaran y ya tenia un mes que las compraron, pero no habiamos podido coinsidir para...
Solo quiero presumir la sorpresa que me dio mi prometido el día de hoy, me enamore de el collar, lo usare el día de mi boda, ya habia visto algo parecido pero no encontraba y hoy me dio esto! 😍💙 Solo...
Chicas ayer les platicaba que me habia sacado un tocado de Casa Iza en un Open House, pero que ya con ese tendria 2 tocados y una tiara de ahi mismo, así que fui hoy con mi asesora y le platique y no...
Niñas como dice el título, acabo de subir a Novia experta, he estado esperando a serlo, jajajaj siempre molestaba a mi prometido, ya me faltan 700, 600,500,100, y ahorita le mande whatsap toda...
Hola nenas, les contare el por que del título del debate, veran yo compre mi vestido en Casa Iza y de regalo me dieron un bono para un tocado, como yo me casare un mes antes por el civil dije ok, ese...
Hola nenas!No podía aguantar las ganas de empezar a platicarles sobre los avances de mi despedida.Como ya he comentado en algunos debates mi despedida sera de unicornios, y no por see un tema de moda,...
Hola niñas, es la primera vez que escribo un debate, pero es que me emociona mucho que estoy a 160 días de mi gran día y quería compartirlo con ustedes, además que ayer me marcaron del salon donde...
Hola chicas,Los proveedores que he visitado y hasta ahorita estoy super contenta con ellos son:El tio la Silla que es donde sera mi recepción, la atención que te dan es super personalizada, y son muy...