Acambay, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy Carlos, soy Carlos, soy Carlos
- Novio Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se...
Hola chicas! Yo soy el novio, ya tengo como dos años viviendo con mi pareja, es por eso que no fue prioridad el anillo de compromiso, pero aún asi me gustaría dárselo, aunque sería una semana antes?...
Que opinan de invitar a mi jefe pero sin darle invitación, es que en realidad sólo lo quiero invitar de cortesía
Como van a bailar el vals? Cual es la tradición, acá se usa que se van nombrando a papás y padrinos
¡Hola a tod@s! Hoy una pequeña encuesta para saber cuántos prefierens Dj, y cuántos por el contrario se inclinan por un grupo de música. ¿Qué eligen?
CHicas Como va su contador?. El mío está a 30 días!! Si ahorita estoy con el estrés a todo lo quE da. Y la ansiedad ufff ni se diga. Trato calmarme pero la verdad con tanta cosa es imposible. La...
Existe la posibilidad de un imitador, ustedes que opinan? creo sería a la hora de la comida
Como será su entrada al salon?? Los recibirán con mariachi? aventaran palomas? globos? juegos pirotécticos? alguien anunciará su llegada? simplemente entraran y saludarán de lejos? gracias!
Buenas tardes!! Ustedes como se transportarán de la iglesia al salon??? Limusina, auto propio, caballos, otro gracias
Buenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al...
Es un poco complicado el administar el tiempo para poder tener por ejemplo la comida lista en sus horas. Estamos intentando (Mi esposo y yo) a preparar lo mas que podamos durante el fin de semana y...
Hola me atrevo a compartir esto con ustedes debido a que comparten conmigo na emoción de tener un dia B, con el amor de nuestra vida. No novio y yo tenemos casi 7 años de relación y de los cuales...
Eso me atormenta, ya estamos a punto de confirmar las invitaciones, pero falta decidir eso, ustedes que opinan los pongo o no??? a mi me gustaría ponerlos con el solo fin de hacerles honor, no quiero...
Van hacer la víbora de la mar??? que opinan? o que alternativas hay a eso
Hola chicas. Me podrían dar ideas de recuerdos . pero que sea algo económico. Ya que ya no tengo mucho presupuesto. La buena noticia es que ya este fin de semana termino de liquidar todo!. y pues ya...
Hola! ustedes cuantos invitados consideran ideal para que sea una excelente fiesta?? a cuantos estiman invitar? gracias
Hay muchas parejas que no son de la misma religión o uno de los dos es divorciado y no se puede casar a la iglesia, son miembros del LGBTT, o simplemente no quieren. He visto muchos comentarios sobre...
Quien de ustedes contará con la música de un grupo famoso a nivel nacional?
Hola!!! Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos para nuestro gran día. Me encanta estar entrando a la app de bodas.com para saber cuántos días faltan y me encanta ver cómo va bajando la cifra...