Acambay, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy Carlos, soy Carlos, soy Carlos
- Novio Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Buenas tardes!! Ustedes como se transportarán de la iglesia al salon??? Limusina, auto propio, caballos, otro gracias
Como será su entrada al salon?? Los recibirán con mariachi? aventaran palomas? globos? juegos pirotécticos? alguien anunciará su llegada? simplemente entraran y saludarán de lejos? gracias!
Como van a bailar el vals? Cual es la tradición, acá se usa que se van nombrando a papás y padrinos
Hola chicas! Yo soy el novio, ya tengo como dos años viviendo con mi pareja, es por eso que no fue prioridad el anillo de compromiso, pero aún asi me gustaría dárselo, aunque sería una semana antes?...
Que opinan de invitar a mi jefe pero sin darle invitación, es que en realidad sólo lo quiero invitar de cortesía
Existe la posibilidad de un imitador, ustedes que opinan? creo sería a la hora de la comida
Que opinan de que haya musica en la Iglesia?, obviamente, un pianista, saxofonista, un coro o algo así
Quien de ustedes contará con la música de un grupo famoso a nivel nacional?
Eso me atormenta, ya estamos a punto de confirmar las invitaciones, pero falta decidir eso, ustedes que opinan los pongo o no??? a mi me gustaría ponerlos con el solo fin de hacerles honor, no quiero...
Alguna banda estilo sinaloense que recomienden, ya sea de Toluca o estado de México en general?? gracias
Van hacer la víbora de la mar??? que opinan? o que alternativas hay a eso
Hola! ustedes cuantos invitados consideran ideal para que sea una excelente fiesta?? a cuantos estiman invitar? gracias
Como prefieren a su novio, con moño o corbata?
Que generos les gustaría de música? mariachi? banda en vivo? grupo de salsa? DJ? varios