Ir al contenido principal
Ana Miriam
Ana Miriam

Tonalá, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Soy una persona que nunca se da por vencida siempre teniendo a dios en primer lugar, no me gustan las injusticias y lucho por q lo que quiero.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3500días 1hrs
Ana Miriam
Dudas del sorteo
Ana Miriam, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas les comparto que acabo d subir la crónica de mi boda ? estoy emocionada por compartir momentos importantes con ustedes y también agradecida con bodas.com pues tengo 50 boletos mi duda es...

Rosa, martes 13-Dic-16 19
Ana Miriam
!!!por fin mis invitaciónes!!!!
Ana Miriam, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:46

Chicas les comparto otro avance más y yo emocionada

Ana Miriam, miércoles 23-Nov-16 18
Ana Miriam
Que emoción casi dos semanas ya de mi boda
Ana Miriam, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Les comparto fotos un gran día y inolvidable aunq hubo muchas trabas ya feliz ? un sueño echo realidad gracias a dios

Ana Miriam, miércoles 23-Nov-16 11
Diana
Después de una semana!!
Diana, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:06

Hola chicas! Estuve tanto tiempo ausente jajaja ay! Es que el viernes fue la ceremonia en el civil y el sábado la mera fiesta jajaja y desde el viernes andábamos inflando globos y haciendo unos...

Siri, martes 13-Dic-16 17
Lorena
Ya me casé!!!!!!!!
Lorena, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Así como lo ven chicas YA ME CASE!Este sábado 12 de noviembre porfin uni mi vida al hombre que amo!!! Pensé que llovería y caería el aguazero de la vida jajajaja pero no llovió y estoy muy feliz por...

Ana Miriam, martes 22-Nov-16 29
Nohemí
¿Cuánto tiempo esperaron sus fotos de boda?
Nohemí, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Hola, comunidad Esta pregunta va dirigida a los y las que ya se casaron: ¿cuánto tiempo pasó desde su boda hasta que les entregaron las fotos? Mi boda fue el pasado 24 de septiembre, o sea hace casi...

Nohemí, miércoles 23-Nov-16 22
Darcie
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Darcie, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:42

Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Jalisco

Ana Miriam, martes 22-Nov-16 7
Rosy
Nuestro marco para fotos
Rosy, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:07

Chicas al fin está terminado el marco para fotos mi esposo fue quien lo hizo

Margarita, miércoles 3-May-17 66 1
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Mony
Es buena opinión casarse aún cuando ya tenemos un hijo....?
Mony, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:37

Aún falta tiempo para mi boda estaba muy segura pero como ya tenemos 10 años y tenemos un hijo. No se si valga la pena casarnos....?El si quiere y esta haciendo lo posible por tener todo para la boda....

Vania, lunes 24-Oct-16 20
Jathzibe
A un solo mes
Jathzibe, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:00

Hola nenas hermosas como han estado, hoy quiero contarles que estoy que no me la creo, solo a un fabuloso es de decir si acepto y no se en que momento se me fueron dos años jajajaja y pues más feliz...

Lizbet, martes 11-Oct-16 6
Ana Miriam
Ayuda!!!quiero hacer mis invitaciónes
Ana Miriam, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:34

Hola chicas alguna q me pueda ayudar quiero hacer mis invitaciónes en color rojo pero los formatos que encontré no pude descargar ya que no tengo office de verdad me urge

Ana Miriam, martes 11-Oct-16 7
Ana Miriam
Donde imprimir invitaciones
Ana Miriam, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:44

Chicas ya tengo mis invitaciónes pero me podrían decir donde imprimir mis invitaciónes

Lily, martes 11-Oct-16 2 100
Nelly
Niñas ustedes usarían uno asi para su fm?
Nelly, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:19

Niñas pues las fechas del dia de muertos y haloween pregunto usarian algo asi para sus Fm? Y si su noche de bodas cayera en esas fechas y el se los pidiera. Usarian algo asi en esa noche tan especial?...

Lupita, jueves 13-Oct-16 71
Ana Miriam
Acomodar mesas un dilema más
Ana Miriam, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:12

Hola chicas espero me ayuden no se si enumerar o no las mesas ya q pienso si pongo una familia en alguna mesa cercana ala pista y esa familia no va la mesa quedará vacía ustedes que opinan

Rosa, martes 18-Oct-16 8
Ana Miriam
Hacer o no baile sorpresa con mis amigas
Ana Miriam, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:18

Chicas hacer o no baile sorpresa para el ya que pienso que se ve muy padre pero también pienso q ya es mucho todo lo de el ritual y es mas tiempo y siento q el tiempo se va muy rápido solo son 5 horas...

Laura, martes 11-Oct-16 15
Ana Miriam
Sesion d fotos con o sin el vestido de novia
Ana Miriam, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:38

Chicas estoy en un dilema no se si usar para la sesión ordinaria no ya q quiero que sea sorpresa

Ana Miriam, viernes 7-Oct-16 7

Grupos generales

Artículos por temas