Tonalá, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una persona que nunca se da por vencida siempre teniendo a dios en primer lugar, no me gustan las injusticias y lucho por q lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas les comparto que acabo d subir la crónica de mi boda ? estoy emocionada por compartir momentos importantes con ustedes y también agradecida con bodas.com pues tengo 50 boletos mi duda es...
Chicas les comparto otro avance más y yo emocionada
Les comparto fotos un gran día y inolvidable aunq hubo muchas trabas ya feliz ? un sueño echo realidad gracias a dios
Hola chicas! Estuve tanto tiempo ausente jajaja ay! Es que el viernes fue la ceremonia en el civil y el sábado la mera fiesta jajaja y desde el viernes andábamos inflando globos y haciendo unos...
Así como lo ven chicas YA ME CASE!Este sábado 12 de noviembre porfin uni mi vida al hombre que amo!!! Pensé que llovería y caería el aguazero de la vida jajajaja pero no llovió y estoy muy feliz por...
Hola, comunidad Esta pregunta va dirigida a los y las que ya se casaron: ¿cuánto tiempo pasó desde su boda hasta que les entregaron las fotos? Mi boda fue el pasado 24 de septiembre, o sea hace casi...
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Chicas al fin está terminado el marco para fotos mi esposo fue quien lo hizo
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
Aún falta tiempo para mi boda estaba muy segura pero como ya tenemos 10 años y tenemos un hijo. No se si valga la pena casarnos....?El si quiere y esta haciendo lo posible por tener todo para la boda....
Hola nenas hermosas como han estado, hoy quiero contarles que estoy que no me la creo, solo a un fabuloso es de decir si acepto y no se en que momento se me fueron dos años jajajaja y pues más feliz...
Hola chicas alguna q me pueda ayudar quiero hacer mis invitaciónes en color rojo pero los formatos que encontré no pude descargar ya que no tengo office de verdad me urge
Chicas ya tengo mis invitaciónes pero me podrían decir donde imprimir mis invitaciónes
Niñas pues las fechas del dia de muertos y haloween pregunto usarian algo asi para sus Fm? Y si su noche de bodas cayera en esas fechas y el se los pidiera. Usarian algo asi en esa noche tan especial?...
Hola chicas espero me ayuden no se si enumerar o no las mesas ya q pienso si pongo una familia en alguna mesa cercana ala pista y esa familia no va la mesa quedará vacía ustedes que opinan
Chicas hacer o no baile sorpresa para el ya que pienso que se ve muy padre pero también pienso q ya es mucho todo lo de el ritual y es mas tiempo y siento q el tiempo se va muy rápido solo son 5 horas...
Chicas estoy en un dilema no se si usar para la sesión ordinaria no ya q quiero que sea sorpresa