Tonalá, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una persona que nunca se da por vencida siempre teniendo a dios en primer lugar, no me gustan las injusticias y lucho por q lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas les comparto que acabo d subir la crónica de mi boda ? estoy emocionada por compartir momentos importantes con ustedes y también agradecida con bodas.com pues tengo 50 boletos mi duda es...
Chicas les comparto otro avance más y yo emocionada
Les comparto fotos un gran día y inolvidable aunq hubo muchas trabas ya feliz ? un sueño echo realidad gracias a dios
Hola chicas espero me ayuden no se si enumerar o no las mesas ya q pienso si pongo una familia en alguna mesa cercana ala pista y esa familia no va la mesa quedará vacía ustedes que opinan
Chicas ya tengo mis invitaciónes pero me podrían decir donde imprimir mis invitaciónes
Hola chicas alguna q me pueda ayudar quiero hacer mis invitaciónes en color rojo pero los formatos que encontré no pude descargar ya que no tengo office de verdad me urge
Chicas hacer o no baile sorpresa para el ya que pienso que se ve muy padre pero también pienso q ya es mucho todo lo de el ritual y es mas tiempo y siento q el tiempo se va muy rápido solo son 5 horas...
Chicas estoy en un dilema no se si usar para la sesión ordinaria no ya q quiero que sea sorpresa
Y después de vivir tantas cosas juntos diez años de nuestras vidas decidimos tomar una decisión importante para los dos casarnos por la iglesia y tener la bendición de dios