Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Ing. Industrial aunque trabajando en tecnología informática... gracias a esto conocí al amor de mi vida. :D

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2581días 10hrs
H
Fotografía
Hayde, El 11 de Julio de 2017 a las 00:07

Buenas noches, necesito que me recomienden un buen fotógrafo por favor. Gracias!

Nanye, sábado 29-Jul-17 18
Alyde y Jare
Auxiliooo!!! busco vestido...😣🤔
Alyde y Jare, El 21 de Julio de 2017 a las 08:32

Hola chicas. Espero me ayuden de mucho. Como dice el título ando d busca de mi vestido. Lugares de GUADALAJARA que me recomienden para buscarlo. Mi presupuesto es de 10 a 15 mil pesos pero eso si que...

Luis, viernes 28-Jul-17 11
Xochitl
Look novia!!
Xochitl, El 26 de Abril de 2017 a las 15:03

Chicas miren lo que encontré en fb para que a completen su Look lastima que no las vi antes si no me hubiese pedido unas se ven tan cómodas jejeje

Jessi, miércoles 26-Abr-17 25
Natalia
¡8 Increíbles y coloridos ramos cascada!
Natalia, El 26 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola princesas, ¿Quién dice que los ramos tipo cascada están pasados de moda? Miren estos ejemplos de ramos súper coloridos que harán que todas las miradas se centren en ustedes 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Karen, jueves 27-Abr-17 14
Alejandra
Mucho cuidado!!!
Alejandra, El 25 de Abril de 2017 a las 17:01

Hola Brides&Grooms, Como un suuuuper TIP, les recomiendo 100% guardar absolutamente todos sus contratos, y sobretodo los comprobantes de pago que hayan hecho a sus proveedores. Lo comento porque...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 33 363
Alejandra
Ayuda!!! el juez nos canceló
Alejandra, El 17 de Abril de 2017 a las 12:19

Hola chicas!!Pues amanecí con la mala noticia de que nuestro juez canceló y la boda es el 29 de este mes jajjaa estoy estresadisima!!! Alguien tendrá el contacto de un juez buena onda y profesional...

Alejandra, domingo 23-Abr-17 6
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Viry
Cuanto tiempo tienen planeado para el bebe
Viry, El 17 de Abril de 2017 a las 23:56

Hola hermosas nenas, este debate lo hice por la curiosidad, ustedes al cuanto tiempo de casados quieren un bebe? O al cuanto tiempo lo tuvieron? Cuanto es lo necesario para esperar ?espero sus...

Rousse_edith, jueves 4-May-17 78
Elvira
Por fin mi anillo 💍
Elvira, El 17 de Abril de 2017 a las 21:30

Hola chicas! Les cuento que por fin me han dado mi anillo por compromiso y realmente lo amo 😍 estábamos comprometidos y ya había sido mi pedida, pero aún no me daba mi Anillo.Tenemos una relación a...

Maria, lunes 24-Abr-17 47
Nayeli Mariel
Mi hermoso contador a 10 dias
Nayeli Mariel, El 18 de Abril de 2017 a las 00:02

Hola chicas cómo están? Yo súper nerviosa ya que acabo de entrar a los 10 días y con cuenta regresiva jejeCómo van ustedes??? Qué dice su contador?

Nayeli Mariel, jueves 20-Abr-17 30
Sandra
Compras en aliexpress!!
Sandra, El 12 de Abril de 2017 a las 16:23

Hola preciosas! Pues quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado en AliExpress?? Cuál es el procedimiento, las formas de pago, etc.?? Y cómo fue su experiencia?? A ver si me animo!! 😁 jaja

Lourdes, lunes 17-Abr-17 24
Yudith
Ya tengo mis termos
Yudith, El 11 de Abril de 2017 a las 23:56

Pues les cuento que me decidí a ir en busca de mis termos con un proveedor de Monterrey que una Chava recomendó aquí en la comunidad y quede encantada escogí con tapas negras y blancas, además las...

Marisela, miércoles 12-Abr-17 20
N
Ceremonia de arena: una manera altenativa de casarse
Novia, El 12 de Abril de 2017 a las 00:08

Hola hermosas, este tipo de ceremonias al igual que otras más que son simbólicas, pueden ser una opción para aquellas novias que desean una manera alternativa a la manera tradicional. Les dejo este...

Novia, sábado 29-Abr-17 14
Rosma
Enamorada de mis aretes 💟👌
Rosma, El 12 de Abril de 2017 a las 09:24

Hola lindas , cada vez falta menos y las compras no terminan ... ya tengo mis aretitos me encantan, la verdad no suelo usar largos pero quise q así fueran porque no quiero llevar nada de gargantilla ,...

Jimena, lunes 17-Abr-17 18
Liss
Mi boda!!!
Liss, El 12 de Abril de 2017 a las 09:58

Les comparto algunas fotos de mi boda , todo salió perfecto

Priscilla, viernes 28-Abr-17 33
Rosy
¿cual es tu corte favorito de vestido de novia?
Rosy, El 12 de Abril de 2017 a las 10:18

A comentar chicas.

Rosy, lunes 17-Jul-17 77
Rosal
Invitaciones para boda
Rosal, El 12 de Abril de 2017 a las 10:51

Qué tal Brides? quisiera mostrarles mis invitaciones de Boda, la verdad a mi me gustaron por qué son originales y tienen unas semillas que se llaman: nomeolvides que significan amor eterno. Se las...

Gabriela, jueves 30-Ene-20 43
Michelle
Mi contador a 9 días....!!!
Michelle, El 12 de Abril de 2017 a las 11:11

Hola hermosas, estoy a 9 días y realmente estoy muy emocionada a pesar de todo, ya tenemos todo listo, solo nos falta ver lo de unos recuerdos, y quiero tambien mostrarles mis cake toppers, me los...

Sandy, jueves 13-Abr-17 35
Rosa
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Hilda, jueves 24-May-18 538
Natalia
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

Hilda, jueves 24-May-18 679
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1
Natalia
¿Capaz o incapaz de este baile?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 691
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 692
Natalia
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 703
Rosa
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 707

Grupos generales

Artículos por temas