Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Ing. Industrial aunque trabajando en tecnología informática... gracias a esto conocí al amor de mi vida. :D

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2581días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Entelado y candiles en guadalajara jalisco?
Alejandra en Jalisco, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:28

Hola chicas! Pronto se acerca mi boda el 29 de abril... en realidad ya no nos falta nada, pero tengo muchisimas ganas de poner un entelado con candiles en el techo de mi salon... Mi salon en si ya es...

Blanca, jueves 14-Abr-22 9 2,629
Alejandra
Mucho cuidado!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 17:01

Hola Brides&Grooms, Como un suuuuper TIP, les recomiendo 100% guardar absolutamente todos sus contratos, y sobretodo los comprobantes de pago que hayan hecho a sus proveedores. Lo comento porque...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 33 363
Alejandra
Ayuda!!! el juez nos canceló
Alejandra en Jalisco, El 17 de Abril de 2017 a las 12:19

Hola chicas!!Pues amanecí con la mala noticia de que nuestro juez canceló y la boda es el 29 de este mes jajjaa estoy estresadisima!!! Alguien tendrá el contacto de un juez buena onda y profesional...

Alejandra, domingo 23-Abr-17 6 51
Alejandra
Cancion diferete para vibora
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 11:55

Hola!!! Mi prometido y yo andamos viendo opciones para la vibora de la mar del ramo . No me gusta la clasica cancion jeje, tengo en mente la de "I want you to want me" en version medio punketona, pero...

Crisel, viernes 7-Abr-17 7 1,697
Alejandra
Protocolo de recepcion
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 13:36

Hola brides!!! Estoy un poquito decepcionada... Mi FM y yo nunca quisimos wedding planner porque se nos hace un gasto innecesario (basicamente yo consegui la mayoria de los proovedores, y para mi fue...

Ana., viernes 7-Abr-17 7 211

Grupos generales

Artículos por temas