Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Enero 2018 Guerrero

Ceremonia de arena: una manera altenativa de casarse

Novia, el 12 de Abril de 2017 a las 00:08 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola hermosas, este tipo de ceremonias al igual que otras más que son simbólicas, pueden ser una opción para aquellas novias que desean una manera alternativa a la manera tradicional.

Les dejo este video que me encantó Smiley heart
OUR WEDDING | Nuestra Boda | Holly + Ben

Asi que novias no se desanimen si por alguna razón le es imposible hacer su ceremonia de manera tradicional, hay tantas formas y cada una muy bonita, recuerden que lo verdaderamente especial lo harán ustedes como pareja.

cuetenme ¿ustedes tendrán una boda tradicional, simbólica o ambas?

14 Respuestas

Última actividad por Novia, el 29 de Abril de 2017 a las 10:29
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí cada rato me aparecia en recomendados, hay bueno pues ya lo veo tanto que me aparece y yo que no lo quiero ver jajajaja me encantó su manera de ser, me suscribí y me llega notificación cada que sube un video 😊
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q chistoso yo tmb la encontre por ese video!!! Ya de ahi me salte a ver uno en ingles y de ahi leyendo comentarios vi q estaba casada y comence a revisar sus videos y vi el de cuando se fue a probar vestidos (creo q fue ahi donde le comente jeje) y despues vi el de su boda jejeje ahora esporadicamente veo sus videos xq estan padres!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya tambien, hace un par de semanas la encontré con su video de una gringa en México, y de verdad que me encantó y no dudé en ver sus demas videos, vi el de su boda y me terminó de encantar, su esposo tan lindo, me gusta su manera de expresarse, que lindo que te haya respondido, es de las que si se toma el tiempo de responder a sus videos, muy linda ella.

    Está muy padre tu idea, espero que si se realice Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada justamente descubri el canal de Holly y me encantó!! Y mas la ame porque le deje un comentario en un video (cosa q nunca hago) y me respondio!!! Jajaj en serio la ame!! Se me hizo muy linda su boda, mi esposo quiere q ahora nos casemos aqui en USA pero le dije q lo hicieramos en las vegas al estilo Elvis Presley y le gusto mucho la idea (aunque el odia las vegas jaja) el solo queria q nos fueramos a parar a la corte, pagar y ya, creo q mi idea le gusto mas jejeje. Estoy pendando para el año que hagamos tmb una boda simbólica 🙊
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que lindo! me encantan las bodas en playas

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guerrero
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    La de nosotros es una renovación de votos, la cuál será simbólica, en la playa.
    Saludos.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bien Ale! yo siempre había soñado casarme frente al mar, pero con una ceremonia católica, pero cuando me enteré de que no es válida desistí de esa idea, pero ahora viendo esto, puede ser una alternativa para novias que sueñan casarse frente al mar de alguna otra manera.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooww que padre... la mia si sera completamente tradicional Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Fhany, son una alternativa con un significado muy lindo

    • Responder
  • Fhany
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena alternativa
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Rosy es muy lindo, debo de confensar que antes de entrar a la comunidad no le veía el sentido hacerlo de otra manera que no fuera la religiosa, pero hoy en dia mi perspectiva ha cambiado, y me alegra mucho que haya opciones para todas las parejas, y cada una haga especial la suya Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el chico se emocionó bastante, despues vi otro video de ellos donde el decía que no se esperaba llorar tanto, que lindo Smiley catface

    • Responder
  • Rosy
    Novio Habitual Diciembre 2018 Guanajuato
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare ese ritual en mi boda religiosa para darle un toque especial y romantico la verdad es que el significado es muy bonito y simbólico
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy conmovedora la ceremonia. Nosotros queremos algo parecido para la boda civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas