Ir al contenido principal
Anely
Anely

Chignahuapan, Puebla · Desde Septiembre del 2016

Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis... Ver más

Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis amigos en comun claro y amo a mi hija con todo mi corazon!!

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2795días 14hrs
Anely
Ayuda damas color sangria!
Anely, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola chicas.... Bueno molestandolas si me ayudan con imagenes de vestidos para mis damas q ahora ya decidieron q el color de su vestido sera sangria al igual q las corbatas de los best men.... les...

Samantha, sábado 2-Feb-19 19
Anely
Fotos preboda
Anely, El 25 de Julio de 2017 a las 17:51

Hola chicas ando ya muy feliz y relajada xq falta super pokito estoy a 10 y dias y hemos avanzado bastantes cosas.... les cuento q ayer me entregaron mis vestido de novia y lo ame muchisimo!!! Y hoy...

Elena, viernes 4-Ago-17 50
Natalia
Y tu estereotipo de novia es...
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:13

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...

María, jueves 19-Sep-19 562
Rosa
¡Elije tu lencería para la noche de bodas!
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

María, jueves 19-Sep-19 1,086
Natalia
¿Qué liga de novia es para ti?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...

María, jueves 19-Sep-19 1,081
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
Natalia
¿Qué uñas de novia prefieres?

Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

María, jueves 19-Sep-19 1,098
Rosa
¿Qué maquillaje va contigo?

Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?

María, jueves 19-Sep-19 1,105
Natalia
¿Qué accesorio de boda sería para ti?

Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...

María, jueves 19-Sep-19 1,123
Rosa
Escoge un velo para tu día B

Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...

Dany, sábado 4-Feb-23 1,148
Natalia
¿Qué peinado escogerías?

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

María, jueves 19-Sep-19 1,174
Rosa
¿Qué zapatos te pondrías?

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

María, jueves 19-Sep-19 1,200
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Anely
Avances a 32 dias!! 😀
Anely, El 3 de Julio de 2017 a las 18:41

Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas,...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 97
Anely
Combinación entre vino y blanco
Anely, El 3 de Julio de 2017 a las 19:11

Bueno la verdad me dio risa cuando lei eso d poner el color de tu boda.... fue todo un rollo eso de los colores empece por color morado (q asi son las invitaciones), despues bungabilia despues pase al...

Margarita, viernes 13-Abr-18 18
Diana Jiménez
Mis damas no cooperan
Diana Jiménez, El 4 de Julio de 2017 a las 02:45

De plano estoy empezando a fastidiarme sé que todavía faltan 9 meses para que me case pero yo ya quiero ir viendo los colores de ellas y no me ayudan! De plano quiero tener la sesión de fotos también...

Jessica, miércoles 12-Jul-17 25
Diana
Mi tocado 😀😉
Diana, El 4 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola chicas, deseo que tengan un excelente martes, les quiero compartir mi tocado, ya estoy a 24 dias

Jimena, miércoles 5-Jul-17 47
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576

Grupos generales

Artículos por temas