Chignahuapan, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis... Ver más
Soy muy seria por fuera y la gente dice q no sonrio pero por dentro soy muy divertida me gusta mucho bailar y salir con mi pareja divertirme con todos mis amigos en comun claro y amo a mi hija con todo mi corazon!!
- Súper Novia
- 2,675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola chicas.... Bueno molestandolas si me ayudan con imagenes de vestidos para mis damas q ahora ya decidieron q el color de su vestido sera sangria al igual q las corbatas de los best men.... les...
Bueno la verdad me dio risa cuando lei eso d poner el color de tu boda.... fue todo un rollo eso de los colores empece por color morado (q asi son las invitaciones), despues bungabilia despues pase al...
Hola chicas ando ya muy feliz y relajada xq falta super pokito estoy a 10 y dias y hemos avanzado bastantes cosas.... les cuento q ayer me entregaron mis vestido de novia y lo ame muchisimo!!! Y hoy...
Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas,...
Hola chi@s les comparto q bueno ya habia comentado en varios debates q me iba a hacer un tatuaje cn mi FM y xfin no lo hicimos me siento muy feliz jeje Dic: Envejecer Juntos frase q encontre en la app...
Hola chicas una pregunta!!! Cuanto les han cobrado y les cobraran x su makillaje.... y bueno por sus peinados tambien???
Hola chicas!!! Les platico q xfin terminamos de hacer mi FM y yo nuestras invitaciones..... Algunas se acordaran q subi un debate para opinion sobre un liston... pero despues encontre estas y me...
Hola brides necesito ayuda con mis invitaciones...Las voy a hacer yo pero quise hacer una muestra para despues ya comprar todo el material cn ayuda de mi FM y mis damas llegamos a esta invitacion pero...
Hola a todos!!!! Bueno primero que nada estoy sorprendidisima de que ya seamos 41 parejas para el mismo dia woooow!!!! Cuando entre a la comunidad eramos 28 y pense q eran muchos jaja Me gustaria...
Hola a tod@s Les comparto que el dia de ayer hice la reunion para hacerles la invitacion a mis damas no todas fueron pero bueno las que si fue como sorpresa no imaginaron q seria para eso la reunion y...
Hola chicas me presento y platico un poco de mi boda y avances a 277 dias.... Me caso el 5 de agosto de 2017 en mi hermoso pueblo magico Chignahuapan Puebla sera en estilo vintage y en tonos...