'Ecatepec', Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Hola, comunidad! Estás a nada de graduarte de la soltería, así que cuéntame: ¿Al cuánto tiempo presentaste a tu amor con tu familia y amigos?
Antes de conocer a mi chico y papá de mi hija, tuve una relación en la cual casi me vuelvo adicta al café. Me explico: el chico me invitó a unas 10 cafeterías en días diferentes, claro, para hablar,...
Hola, parejitas! Estas a nada de graduarte de la soltería y es por eso que hoy queremos saber algunos datos, dime: ¿Quién fue el primero en presentar al otro como pareja? ¿Qué sentiste cuando tu amor...
Seguimos averiguando la graduación de tu soltería y esto es algo muy importante, ya que el mundo podrá saber en qué situación te encuentras: ¿Cuál es tu status en redes sociales?
¡Hola! Esta semana también se celebra el día del soltero y como probablemente este será tu último año en la soltería legalmente ¡Vamos a celebrar tu graduación! ¡comenzamos! Cuéntanos… ¿Cómo se...
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
Hola!!! Sé que muchas están igual que yo con mucha incertidumbre, yo originalmente me casaría febrero 2020 pero lamentablemente al papá de mi prometido le dio un infarto cerebral y decidimos mover...
Hola a todos 👋🏼. En esta época de crisis, sé que algunos se la están viendo muy difícil con las fechas próximas de boda e incluso algunos nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de nuestro...
¡Hola, chicas! Seguimos inspirándonos para bodas de Otoño e Invierno , ahora hablemos de colores y decoración, ¿Qué paleta te gusta más? A) Verde eucalipto, marfil y gris Foto: Como Flor de Azafrán...
Hola, comu! Ya que estamos hablando de bodas en Otoño -Invierno , no podemos dejar de fuera a los aperitivos! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos quesos de sabor intenso con carnes...
¡Hola, chicas! Hoy estamos viendo ideas para Bodas de Otoño - Invierno, y ahora es momento de que veamos centro de mesa, aquí están nuestras sugerencias, tú nos dices en los comentarios cuál es tu...
Hola comu! Seguimos llenándonos de inspiración para las bodas de Otoño -Invierno, ahora le toca al maquillaje. Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Tonos cafés B) Ojos penetrantes con labios...
Continuando con las inspiraciones para las bodas en otoño-invierno , llegó el momento de hablar de las flores. Y hay muchas y originales opciones para un ramo hermoso en esta época del año,...
¡Hola, bonitas! Momento de hablar de zapatos para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias... Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Terciopelo rojo B) Stilettos de terciopelo...
Hola comu! Momento de hablar de complementos de vestido para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias. ¿Cuál es tu favorito? Dinos en los comentarios! A) Una capa moderna Foto: Rosa...
Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...
¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...
¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...
Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...
Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...
¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...
Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...
Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....
Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...
¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...
Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...
¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...