Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

General Escobedo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3474días 2hrs
Alejandra
Mi prueba de maquillaje..
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:55

Buen dia chicas auer fue mi prueba de maquillaje .. Yo estaba con toda intención de que fuera en tonos morados como es el color de mi boda.. Pero la sorpresa fue que me encanto!!! El cafee...jajajaja...

Paty, viernes 11-Nov-16 54
Sarahí
La prueba de maquillaje y peinado
Sarahí, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:01

Holaaaa, en 2 semanas nos casamos y hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, en los ojos son 2 tonos distintos, ¿cuál les gusta más?

Sarahí, miércoles 9-Nov-16 58
Armando
¿Por qué siento que soy el único novio que está aquí?
Armando, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:00

Hola saludos sólo quería felicitarlos a todos y todas en estos momentos tan especiales, personalmente me caso en abril espero todo salga bien Ya memempiezo a estresar jeje además Me siento raro siento...

Jesús, viernes 11-Nov-16 38
Edith
Decoracion boda en azul
Edith, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:36

Tip decoración para una boda en azul

Marve, miércoles 9-Nov-16 14
Lizbet
Me casé!!!!
Lizbet, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Fue genial, ayer fue el mejor día!!!! Les enseño foto antes de llegar a mi destino!!!

Kathya, lunes 7-Nov-16 20
Love
Ayer, mi día b !
Love, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:28

Salió mejor de lo que pensé, todo el estrés que tenía, desapareció por arte de magia ayer cuando me desperté!!! Luego hago mi crónica

Jenni, viernes 11-Nov-16 28
Natalia
¿Tu FM tiene nombre de Telenovela?
Natalia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola mis hermosas Brides, Ayer vi un debate de una novia cuyo prometido tenía nombre de telenovela jeje, ya saben algo tipo Luis Fernando, José Alejandro, nombres así que se puedan pronunciar...

Diana, domingo 6-Nov-16 36
Rosa
Uñas de novia: ¿french o de color?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...

Claudia, martes 22-May-18 338
Rocío
Mi prueba de maquillaje!!!!
Rocío, El 5 de Noviembre de 2016 a las 19:16

Como les comenté n un debate, pienso en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero aún tengo mis dudas y como hoy tuve el día libre pues que me pongo a experimentar utilice sombras diferentes para...

Brenda, lunes 7-Nov-16 27
Mayis
Llego el gran día!!
Mayis, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:00

Porfin llego nuestro gran día!! Desde temprano llegue al hotel y estamos preparando todo, y bueno mientras esperaba mi turno para el maquillaje y todo lo demas me llego una hermosa sorpresa de mi...

Marcela, viernes 2-Dic-16 35
Annie
Mis invitaciones me encantaron!
Annie, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:13

Hola brides pues ya faltan 41 dias para mi boda y por fin me llegaron las invitaciones y quede encantada, quedaron más bonitas que las del modelo que elegimos, o sera que las veo hermosas porque son...

Abigail, domingo 6-Nov-16 11
Alice
Casi lista!
Alice, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:06

A 2 hrs de que comience el show! Ya está todo, todo un caos como era esperado pero un caos bueno! Jajaja deseenme suerte!

Lulu, viernes 11-Nov-16 40
Tania
¿por qué es tan difícil casarse por la iglesia?
Tania, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:16

Voy saliendo de la iglesia, venimos a consultar los trámites y es una pesadilla! ? Pareciera que se empeñan en que no te quieras casar o algo así. Tienes que ir casi a la primera iglesia que visitaste...

Tania, domingo 6-Nov-16 36
Karla
Klent bridal ¡cual escogen?
Karla, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:24

Chicas que vestido escogen ? KLENT BRIDAL 2016/2017 Klent Bridal Klent Bridal 1 Klent Bridal 2 Klent Bridal 3 Klent Bridal 4 Klent Bridal 5 Klent Bridal 6 Klent Bridal 7 Klent Bridal 8 Klent Bridal 9...

Carol, viernes 10-Ago-18 27
Alejandra
Después de la boda civil
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas! Les comparto mi felicidad ya fue mi boda por el civil y todo salió muy bien ?Ahora solo queda organizar la boda por la iglesia en un año ? Me ha servido mucho esta aplicación, gracias a...

Alejandra, viernes 4-Nov-16 14
Celene
Vestido de 11 millones de pesos!!
Celene, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:06

Hola chicas como están? Me encontré una nota de una boda de Moscú que es considerada de las más caras del mundo ya que tan solo el vestido costo 11 millones de pesos y hubo 900 invitados.

Celene, lunes 7-Nov-16 22
Rosa
3 recogidos trenzados. ¿Cuál te gusta más?
Rosa, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:05

Chicas guapas Les comparto unos preciosos recogidos con trenza estupendos para el gran día! ¿Cuál les parece que es el más bonito? 1. 2. 3.

Siri, sábado 15-Oct-16 16
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
N
Esperando a entrar a la iglesia. solo 10 min!!!
Nan, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:52

Brides, estoy a fuera de la iglesia, me dejaron como perrito en elCarro con las ventanillas abajo jajaja. A solo 10 minutos

Madai, domingo 30-Jul-17 49
Love
Prueba de maquillaje!
Love, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:58

Holas nenas, ahora aquí les dejo mi prueba de maquillaje, al principio me sentía que no era yo, pues casi no me maquilló pero ya después si me gustó hicimos algunos cambios en PEINADO y maquillaje...

Cristina, lunes 3-Oct-16 37
Tania
Nuestro hermoso trash the dress
Tania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos...

Lorenia, miércoles 26-Oct-16 93
Alejandra
Boda civil y religiosa
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:27

Hola, quiero compartirles mi dicha próximamente tendré mi vida por el civil el día 15 de octubre estoy realmente emocionada y feliz. Me siento entusiasmada preparando todo a pesar de que será una cena...

Sofy, martes 27-Sep-16 18

Grupos generales

Artículos por temas