General Escobedo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Buen dia chicas auer fue mi prueba de maquillaje .. Yo estaba con toda intención de que fuera en tonos morados como es el color de mi boda.. Pero la sorpresa fue que me encanto!!! El cafee...jajajaja...
Holaaaa, en 2 semanas nos casamos y hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, en los ojos son 2 tonos distintos, ¿cuál les gusta más?
Hola saludos sólo quería felicitarlos a todos y todas en estos momentos tan especiales, personalmente me caso en abril espero todo salga bien Ya memempiezo a estresar jeje además Me siento raro siento...
Tip decoración para una boda en azul
Fue genial, ayer fue el mejor día!!!! Les enseño foto antes de llegar a mi destino!!!
Salió mejor de lo que pensé, todo el estrés que tenía, desapareció por arte de magia ayer cuando me desperté!!! Luego hago mi crónica
Hola mis hermosas Brides, Ayer vi un debate de una novia cuyo prometido tenía nombre de telenovela jeje, ya saben algo tipo Luis Fernando, José Alejandro, nombres así que se puedan pronunciar...
Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...
Como les comenté n un debate, pienso en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero aún tengo mis dudas y como hoy tuve el día libre pues que me pongo a experimentar utilice sombras diferentes para...
Porfin llego nuestro gran día!! Desde temprano llegue al hotel y estamos preparando todo, y bueno mientras esperaba mi turno para el maquillaje y todo lo demas me llego una hermosa sorpresa de mi...
Hola brides pues ya faltan 41 dias para mi boda y por fin me llegaron las invitaciones y quede encantada, quedaron más bonitas que las del modelo que elegimos, o sera que las veo hermosas porque son...
A 2 hrs de que comience el show! Ya está todo, todo un caos como era esperado pero un caos bueno! Jajaja deseenme suerte!
Voy saliendo de la iglesia, venimos a consultar los trámites y es una pesadilla! ? Pareciera que se empeñan en que no te quieras casar o algo así. Tienes que ir casi a la primera iglesia que visitaste...
Chicas que vestido escogen ? KLENT BRIDAL 2016/2017 Klent Bridal Klent Bridal 1 Klent Bridal 2 Klent Bridal 3 Klent Bridal 4 Klent Bridal 5 Klent Bridal 6 Klent Bridal 7 Klent Bridal 8 Klent Bridal 9...
Hola chicas! Les comparto mi felicidad ya fue mi boda por el civil y todo salió muy bien ?Ahora solo queda organizar la boda por la iglesia en un año ? Me ha servido mucho esta aplicación, gracias a...
Hola chicas como están? Me encontré una nota de una boda de Moscú que es considerada de las más caras del mundo ya que tan solo el vestido costo 11 millones de pesos y hubo 900 invitados.
Chicas guapas Les comparto unos preciosos recogidos con trenza estupendos para el gran día! ¿Cuál les parece que es el más bonito? 1. 2. 3.
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
Brides, estoy a fuera de la iglesia, me dejaron como perrito en elCarro con las ventanillas abajo jajaja. A solo 10 minutos
Holas nenas, ahora aquí les dejo mi prueba de maquillaje, al principio me sentía que no era yo, pues casi no me maquilló pero ya después si me gustó hicimos algunos cambios en PEINADO y maquillaje...
Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos...
Hola, quiero compartirles mi dicha próximamente tendré mi vida por el civil el día 15 de octubre estoy realmente emocionada y feliz. Me siento entusiasmada preparando todo a pesar de que será una cena...