León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
😍💏💑👄❤🎈
Hoy vine a visitar el templo donde nos casaremos, cada que lo veo me enamoro más 😍 Les platico: Hace aproximadamente dos meses mi prometido y yo fuimos a la notaría a preguntar si un sacerdote...
Estoy feliz, emocionada, contenta... tengo todos los sentimientos mas lindos al mismo tiempo jaja faltan solo 10 dias y me siento ansiosa por que llegue el dia que nos casemos por la iglesia mi gordo...
Hola chicas hoy vengo a presumirles que tengo una nueva medallita
Chicas vengo a que me den ideas.. voy a lanzar dos ramos en la fiesta, o bueno, tengo dos ramos: el primero es el clásico para aventar a las chicas, pero el segundo, hace ya varios años mi mejor amigo...
Qué tal chicas espero tengan linda tarde y hoy vengo súper feliz; hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y como complemento fue mi penúltima prueba de vestido !!! De verdad ahora sí me cayó el 20...
Hola chicas linda noche ahora acudo a su grande sabiduría y es lo siguiente me llego la gran duda de si los ramos de las damas de los tengo que dar yo o ellas los tienen que comprar 🤔 Gracias a Dios...
Septiembre no solo es un mes patrio, si no que también muy lluvioso así que porque no aprovechar si llegara a pasar ( ojalá que no me llueva) 😂 Para lucir , que no arruine nuestra fiesta
Hola a todas bonito sábado! Escribo este debate para platicarles un poco, pues resulta que todos estábamos contentos y felices planeando la boda, días anteriores ascendieron a mi novio en su trabajo...
Qué tal futuras brides!!! Linda madrugada pero no podía dormir y huzmeando en el internet encontré una moda que me encanto en uñas!!! Lástima que no creo encontrar quien lo haga para mi boda pero les...
¡Por fin viernes Brides! Para cada pareja el amor se vive diferente... Si tuvieran que describir su relación de pareja con una sola palabra, ¿cuál sería?
Hola hermosas, Les traigo unos cake toppers inspirados en las parejas de Disney ¿Cuál escogerían para su pastel? CenicientaBella y la BestiaAladdinLa SirenitaLa Bella DurmienteBlanca Nieves
Que les falta, ya tienen todo para ese día...
Hola chicas, después de tanta vuelta, tramites, trabajo, muuuuucha presion profesional, después de ver, decidir, gastar.. y bajarle un poco a los nervios, como que de repente entre a un nivel de...
Buenos días niñas, Les comento que me siento muy decepcionada y triste, tengo 3 meses de casada y mi esposo se ha comportado como la persona más irresponsable que existe. Hemos tenido prpblemas de...
Cada ves más cerca solo 33 días
Hola chicas? Cuanto les falta para su boda?A mí ya me quedan 10 días!
Estoy a 34 días de mi boda y tengo 4 meses de embarazo, aun no tengo vestido ni idea de que vestido usar. Donde puedo comprar vestidos para embarazada?? Saludos!
Hola chicas. Que les parece el siguiente paquete:Maquillaje PeinadoPrueba de los dos Pestañas (una por una)Uñas de pies y manos A domicilio y va a hacer un retoque después de la misa para llegar súper...
Hola Brides! Mi FM y yo, aún no nos decidimos a donde queremos ir de Luna de Miel tenemos varios lugares en mente pero no podemos decidirnos. Les dejo los lugares que pensamos y ojalá nos puedan...
Ufff mañana será mi presentación y nose como sea espero todo nos salga bien, aunque no puedo ocultar qur me siento nerviosa ya que no se que preguntaran o bis diran, Dios quiera salga todo perfecto. ...
Chicas, hace unos meses antes de mi boda hice este debate y la verdad que analizándome, no perdí la cabeza durante la organización, pero si se me metió chucky en algunos momentos durante la boda...
Que prefieren libro de firmas, libreta personalizada o árbol de firmas aún no me decido
A donde irán de luna de miel ? ☺️
Hola chicas! Pues que les cuento ya se cumplió otro paso más rumbo al gran día! Hoy tuvimos la presentación con el padre,la verdad estaba algo nerviosa y llena de incertidumbre por el coml sería! Pero...
Hola a tod@s. Bueno como muchas ya sabran mi boda sera tematica Japon, multicolor y en jardin 😍. La fecha prevista es el 12 de Octubre del año siguiente. Hasta aqui todo normal y feliz como toda novia...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...