Ir al contenido principal
Itzinay
Itzinay

'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

795días 7hrs

10
Nancy
Zapatilla Blanca o Roja?? Ayudaaaaaa please!!!!
Nancy, El 7 de Agosto de 2019 a las 12:57

Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco,...

Itzinay, jueves 8-Ago-19 47
Mayra
Avances y más avances!
Mayra, El 4 de Agosto de 2019 a las 13:37

Aquí a 80 dias ya tenemos otros avances en los recuerditos hice unos encendedores personalizados y me salieron económicos los compré de remate en el sams y la caja me salió en 70 con 20 encendedores...

Nadia, jueves 8-Ago-19 61
Susana
Sesión de fotos 😍😍😍
Susana, El 4 de Agosto de 2019 a las 21:24

Estoy enamoradisima de nuestra sesión de fotos 😍😍😍 no dejó de verlas, alguien más le pasa lo mismo???

Nadia, jueves 8-Ago-19 35
Yaquie
Centros de mesa con flores artificiales
Yaquie, El 8 de Agosto de 2019 a las 12:46

Buen día novia, estoy a 3 meses de mi boda y estoy viendo lo de los centros de mesa, ustedes que piensan sobre las flores artificiales ? He encontrado unas flores que se ven como si fueran naturales,...

Nathalie, viernes 9-Ago-19 10
Diana
Nuestro save the date !
Diana, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:30

Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...

Daniela, domingo 11-Ago-19 70
JOCELYN
¿Ver a la novia hasta el altar?
JOCELYN, El 7 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola a toda la comunidad!!! He estado viendo videos de bodas y me he percatado que un muchos graban el primer encuentro de los novios y es antes del altar. A mí sí me gustaría que mi novio me viera...

Ahtreb, lunes 30-Dic-19 34
Casandra
Prueba de Maquillaje y Peinado
Casandra, El 8 de Agosto de 2019 a las 00:00

Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado...

Casandra, miércoles 14-Ago-19 74
Priscilla
Acompañenme a ver esta triste historia
Priscilla, El 28 de Mayo de 2017 a las 08:15

Bueno ayer fui con mi mamá a recoger mi vestido el cual mande a hacer hace mes y medio. Y oh sorpresa al verlo de entrada tenia unos puntitos de brillo a lo largo del vestido y un cinturón de brillos...

Ivette, miércoles 31-May-17 42

Grupos generales

Artículos por temas