'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco,...
Aquí a 80 dias ya tenemos otros avances en los recuerditos hice unos encendedores personalizados y me salieron económicos los compré de remate en el sams y la caja me salió en 70 con 20 encendedores...
Estoy enamoradisima de nuestra sesión de fotos 😍😍😍 no dejó de verlas, alguien más le pasa lo mismo???
Buen día novia, estoy a 3 meses de mi boda y estoy viendo lo de los centros de mesa, ustedes que piensan sobre las flores artificiales ? He encontrado unas flores que se ven como si fueran naturales,...
Pooooor Finn!!!!!! A cuatro meses exactos de la boda les quiero compartir nuestro save the date 🤭🤭 y por supuesto nuestras niñas nos acompañaron, les debo mil cosas que quiero compartirles espero en...
Hola a toda la comunidad!!! He estado viendo videos de bodas y me he percatado que un muchos graban el primer encuentro de los novios y es antes del altar. A mí sí me gustaría que mi novio me viera...
Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado...
Bueno ayer fui con mi mamá a recoger mi vestido el cual mande a hacer hace mes y medio. Y oh sorpresa al verlo de entrada tenia unos puntitos de brillo a lo largo del vestido y un cinturón de brillos...