Matehuala, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Nenas emocionada mil, mis invitaciones acaban de llegar y se las quiero compartir a mi me encantaron por que mi mamá me las diseño . Ustedes que opinan?
Que opinan sobre la despedida de solteros. Es necesaria, es cultura, o por gusto?
Me despido por hoy después de estar triste y derrotada sin nuevas medallas 😂 les dejo unos chistes que eso son chistes sin embargo muchas parejas si lo viven o les dan mucha importancia a las redes...
Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...
¡Hola hermosas! Espero estén muy bien, yo ando algo atareada ya que sólo quedan 9 días para mi boda peeero queria publicar algunas ideas de invitaciones y darles algunos tips, pensando que algunas...
Hay la verdad estoy muy emocionada he estado algo ausente por los preparativos pero estoy súper feliz, emocionada,miedo, pero ya a solo días y no saben la gran felicidad ke tengo ultimando detalles ke...
Hola brides nunca enseño mis medallas pero creo q esta tiene toda la razón ya se m hizo vicio la comunidad ja alguien más como yo d viciosa??? Ja
Hola chicas! Hoy tuve mi primer comentario en mi web, ella es una de mis mejores amigas, me emocioné mucho y quise compartirselos, casi lloraba ❤
Hola chicas! Hoy por primera vez fuimos a ver las argollas de matrimonio y la verdad es que en bizzarro hay anillos preciosos, me probé uno que me gustó mucho pero siento que no combina con mi anillo...
Hola brides!, espero que esten muy bien y que sigan avanzando con sus preparativos. La verdad es que una de las mejores partes de una boda es la propuesta . Me encantaría leer sus comentarios de como...
Hola! Quería enseñarles mis zapatos para la boda. Son estos los que usare casi en todo...sección de fotos, despedida y en la boda...Mas aparte en la recepcion me cambiare estos por unos Converse...
Les dejo estos tips, acerca de letras gigantes, lo que debemos tomar en cuenta.Ustedes tendrán letrotas?
1. ¿Puedes decir el nombre del mejor amigo de tu pareja? Si, se llama ticoy osea su apodo su nombre es César. 2. ¿Conoces lo que causa estrés a tu pareja? El dineroooooooooo jajaaja 3. ¿Sabes los...
Qué emoción ha sido pasar de los 300 y tantos a 200 y tantos... Pero ahora omg estoy a 198 días de unir mi vida con el mejor hombre... Estamos en los cientos y ya quiero entrar a los 90's... Estoy...
Hola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando...
WOW EL TIEMPO PASÓ VOLANDO, Y GRACIAS A DIOS YA TENEMOS TODO LISTO, Y BAJO CONTROL. AUNQUE ESTOS ULTIMOS MESES FUERON UN SUBE Y BAJA DE EMOCIONES. resulta que me consegui otro trabajo, y por el...
Les cuento que estoy muy contenta hoy nos mandaron los formatos de cómo se mandarán a imprimir nuestras invitaciones y estoy feliz por que me encantaron ahora a esperar a que nos las entreguen para...
Hola niñas, sólo para compartir que ya tengo mi calzado, los 2 pares me encantaron, sencillos pero lindos y cómodos . Los tenis me los pondré en el salón para el baile y no cansarme tanto, que a mi FM...
Hola chicas, Espero que estén muy bien y que vayan de maravilla con sus preparativos. Este debate va especialmente para todas aquellas que están sufriendo ya sea con la dieta y el ejercicio para estar...
Nose que pensar. Pueden ser nervios.pre nupciales todo me pasa Dios quiero pensar eso ¡¡¡¡
Si nenas, así como lo leen.Estaba viendo imágenes en Pinterest, me encontré con una muy buena para enviársela a mi FM, pero al momento de enviar me sale el msj de "enviado a 2 destinatarios" y mi cara...
He visto mucho eso de que tienen un logo para su boda y decidí hacer uno jaja, que piensan es algo asi? Cual les gusta mas? Logo 1 Logo 2 Logo 3 Logo 4 Logo 5 Logo 6
Hola brides hermosas, como estan?? les comparto que hoy fui a comprar mi tocado de novia, había tantos que no me decidia, estaba indesisa entre una tiara o este y pues al final gano este, espero haber...
Pues bueno, hace poco subí una parte en las que les enseñaba las entradas personales que parecían tickets de concierto; y como muchas de ustedes me pidieron que subiera las invitaciones, aquí se las...
¿No les encantan las pajecitas? Se ven mega tiernas jeje, obvio también los niños, pero estas niñas seguro crecerán pensando en cómo será su boda Miren...
Chicas hoy compre mis zapatillas, soy una persona a la que le encantan las cosas sencillas de verdad estoy enamorada encantada y todo lo que termina en ada jajajaja
Hola buenas noches chicas !! Estoy organizando el programa para mi boda , pero en este momento no recuerdo cuál es el orden que se tiene que llevar 🙈. Me refiero al brindis el vals y todo lo que lleva...
Hermosas, el sábado dijimos que si y recibimos la bendición de Dios, están por entregarme las fotos en cuánto las tenga las comparto con ustedes, por lo pronto una de mis anillos juntos 😀, estoy feliz...