Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2016

Bueno, me considero una persona alegre, y positiva ante cualquier situacion, me encanta bailar .

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2193días 15hrs
Tania
Un poquito de mi boda 😍❤
Tania, El 21 de Abril de 2019 a las 22:12

Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!! ...

Tania, martes 30-Abr-19 135
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

Lucy A, martes 4-Jun-19 612
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
Salmaa
Luma de miel en Holbox♡
Salmaa, El 24 de Febrero de 2017 a las 23:57

Hola chicas quisiera mi luna de miel en holbox pero aun no encuentro una agencia que me cotize economico alguna que me recomienden se los agradeceria muchisimo ❤

Elvira, sábado 29-Dic-18 10
D
Archivo Nupcial: Auto de novios
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Adriana, viernes 9-Oct-20 1,064
Damaris
Archivo Nupcial : Sesión de fotos
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

Karla, martes 25-Feb-20 1,130
D
Archivo Nupcial: Pista de baile

¡Hola, Comunidad! Ya casi tienen su árbol de huellas . ¡Van muy bien! Ahora elijan entre una de estas dos pistas de baile. > Ir al siguiente debate < A) PersonalizadaB) Clásica Ir al siguiente...

Edid, martes 25-Feb-20 1,083
D
Archivo Nupcial: Photocall
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica ? Díganme ¿qué Photocall prefieren para su gran día? ¿A o B? > Ir al siguiente debate < A) B) Ir al siguiente debate 👉...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,074
Damaris
Archivo Nupcial: Mesa de Novios

¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente elección , recuerda después de contestar ir al siguiente debate . De estas mesa de novios ¿Cuál es tu favorita? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Photocall ...

Claudia, jueves 10-Oct-19 1,092
D
Archivo Nupcial: Recuerditos

¡Hola, Comu! Vamos ahora a continuar con esta dinámica eligiendo entre uno de estos dos tipos de recuerditos: > Ir al siguiente debate < ¿Qué tipo de recuerditos les gustan más? A) ComestiblesB)...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,080
D
Archivo Nupcial: Mesa de Dulces

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica : ¿Qué mesa de dulces prefieren para su Boda? > Ir al siguiente debate < A) Mesa de dulces saladosB) Mesa de dulces Ir al siguiente debate...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,047
Damaris
Archivo Nupcial : Centros de mesa

Hola chicas y chicos, Vamos por la segunda parte de esta dinámica. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. Ahora díganme, de estos centros de mesa ¿Cuál es su favorito? A) B) Ir al...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,022
D
Archivo Nupcial: Invitaciones

¡Hola a todos! Empezamos esta segunda de la dinámica semanal donde absolutamente todos los que la completen, ganaran el ÁRBOL DE HUELLAS para su boda. Así que, empecemos. Recuerden que deben responder...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,004
D
Archivo Nupcial: Montajes de Mesa

Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,128
D
Centro de mesas de invitados
Dyana, El 31 de Octubre de 2018 a las 13:53

Me gusto mucho este areglo y nk se si le guste a mi novio se lo mostrare cuando regrese de su trabajo como trabaja en plataforma y la verdad lo extrano mucho

Pilar, jueves 1-Nov-18 14
Selly Plata✨🦋
Una opción diferente para las damas 💐
Selly Plata✨🦋, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:16

¡Hola Comunidad! Hoy les traigo un debate sobre una opción diferente al clásico ramillete de flores que usan las damas de honor para entrar a la iglesia. Entendemos que con tanto gasto de la boda,...

Dulce, miércoles 31-Oct-18 13
María
La que creía que nunca se casaría
María, El 31 de Octubre de 2018 a las 02:29

He de admitir que yo no era una chica que quisiera casarse o que soñara con su boda y el amor de su vida , a decir verdad era todo lo contrario ,yo creía que iba a ser la soltera de (en mi caso) los...

Reyna, miércoles 31-Oct-18 12
D
¿Cómo suelen ser los regalos en su relación? 👻
Daniela, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal están de miedo? ¿Ya están listo para saber qué pareja del horror son? Pues solo falta esta pregunta de contestar y lo descubrirán. ¿Cómo suelen ser los regalos en su...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 176
Damaris
¿Qué estilo tendrá su boda? 👻
Damaris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Novias y Novios! Continuemos con esta dinámica de parejas del terror 🎃, la siguiente pregunta es, ¿Qué estilo tendrá su boda? 👀 A) Elegante con tonos oscuros B) Improvisado C) Romántico D)...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 178
D
¿Qué preferirían tener?👻
Diana, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de este terrórifico jueguito jejeje. Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? a) niño y niña b) me da igual c) no hemos pensado...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 177

Grupos generales

Artículos por temas