Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Bueno, me considero una persona alegre, y positiva ante cualquier situacion, me encanta bailar .
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Sera una boba elegante, pero sencilla e inolvidable
La crónica de mi boda
¡Hermosa! Con la importancia que tiene que nuestra unión sea bendecida por Dios Pues llega el gran día y vámonos al salón de belleza a ponernos más bellas. Llego a casa y mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Quintas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
47
Comunidad! Finalmente mi día tan esperado llegó, les comparto algunas fotos de mi boda! Gracias a todas las novias y les deseo que tengan una boda hermosa y una feliz vida de matrimonio!!! ...

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 2166 días

¡Gané una medalla!
Hace 2176 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Damaris
Hace 2211 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas