Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salmaa
Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León

Luma de miel en Holbox♡

Salmaa, el 24 de Febrero de 2017 a las 23:57 Publicado en Luna de Miel 0 10
Hola chicas quisiera mi luna de miel en holbox pero aun no encuentro una agencia que me cotize economico alguna que me recomienden se los agradeceria muchisimo ❤

10 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 29 de Diciembre de 2018 a las 22:23
  • Elvira
    Novia Principiante Marzo 2019 Coahuila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas yo quiero ir a esta isla de Holbox...he leído algunos comentarios del 2017. Hay alguien que haya ido recientemente? Pregunto para ver si ya hay más comodidades mejorías respecto al lugar yo me caso el 30 de Marzo 2019 y estamos muy entusiasmados en ir a este lugar...que me sugieren???
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salma, si quieres puedes checatr con las agencias registradas aquí, las solicitudes de presupuesto son gratis así que anímate a preguntarles:

->Luna de miel

Y cuéntanos, ¿cuántos días quieren ir? ¡Holbox es un lugar mágico!

• Responder
  • Salmaa
    Salmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomare en cuenta muchas gracias...
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te conviene viajar de Monterrey a Cancún y rentar un choche así puedes viajará a xolbox el día que lo deseas y así ahorrarte un dinerito
    • Responder
  • Salmaa
    Salmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien muchas gracias... Smiley smile
    • Responder
  • Salmaa
    Salmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ya he cotizado y es carisimo muchisimas gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Salmaa
    Salmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa okey lo tomare en cuenta muchisimas gracias soy de mty. 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa todo por tu cuenta nena, te saldra mas barato de lo que puedas imaginar!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hacerlo x tu cuenta es lo mejor ademas de q tengo entendido de q agencias como tal para ir alla no hay y si las hay cobran carisimo cuando el transporte una vez q llegas a cancun es super económico
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salmaa Vivo en Cancún realmente no hay agencias que hagan viajes a Holbox pues tienes que viajar de Cancún a un pueblo que se llama chiquilá que queda como a 150 km de Cancún y de ahí tomar un ferry que sale a la isla de Holbox y encuentras las cabañas súper rústicas entonces conviene hacer el viaje por tu cuenta que hacerlo por medio de agencia ya que ellas solo manejan hoteles de 4 estrellas para arriba pues ahí si les queda ganancia, permíteme comentarte también que amigos que han ido, regresan con comentarios negativos sobre el lugar, como qué hay muchos moscos, es una isla donde no hay electricidad y a cierta hora que oscurece debes andar con velas o si la cabaña donde te quedaste cuenta con planta de luz pues ya la hiciste,si te gusta ese ambiente y es tu sueño conocer adelante !Yo te recomiendo ampliamente la Riviera Maya, desd puerto Morelos hasta Bacalar está precioso y cuentan desde Cabañas hasta hoteles. Diamante ahí si encuentras desde comodidad y descanso hasta antros dentro de los mismo hoteles, Bacalar, mahahual y akumal son tipo Holbox pero con civilización jajajjaa ósea más servicios y luz eléctrica ⚡️ de donde eres tú?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa