Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
55¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica , díganos si ustedes aceptan o rechazan la siguiente acción: Ir al siguiente debate 👉Hacer pipí delante del otro
Llevo 7 meses de casada, venimos de vacaciones a mi ciudad y nos quedamos en casa de mis papás, mañana volamos rumbo a la cdmx a nuestra casa, y como mi mariso tiene un amigo en mi ciudad le dije que...
Hola! Alguien de chihuahua sabe de algun proveedor que tenga frapperas y que prepare bebidas con mezcal en su frappera?
Les cuento, el salón que escogimos es promedio no queremos que sobre o falte espacio así que será del tamaño justo como para 300 personas o poco más. Pero no se que tipo de mesa me convenga más ya que...
Hola chicas les escribo por lo siguiente. Resulta que ví un debate sobre la canción para bailar con el papá. Pues me encanto la idea Y le comenté a mi FM Y dijo que estaba muy padre, perooooo que el q...
Buen día, alguien me pudiera orientar del programa de la boda, porque no sé que va primero y que va después . Gracias
Chicas denme sus opiniones y referencias de las diferentes iglecias en el edo☺
Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...
Hola chicas! Buen día. Quisiera su opinión, ya que quiero hacer los agradecimientos de la boda. La pregunta es la siguiente: ¿ Se verá mal hacer una sola tarjeta para todos los integrantes que...
Sobre la mesa de regalos en liverpool ¿Que categoría nos recomiendan? Tradicional o consetindo y por que?
Alguien sabe cuanto mide aproximandamente un pastel de boda de 3 y 4 pisos o niveles. Es que pido cotización para 200 personas y me cotizan pasteles de 3 niveles dicen que es son para 100 personas, y...
Chicas encontré una tienda en la cual hacen las zapatillas personalizadas, tu elijes el diseño, color, y alto del tacón, tengo una cita en 3 semanas pero en realidad no se cuales elegir me gustaron...
Hola Brides! Tengo una pregunta para las chicas que mandaron a hacer sus invitaciones ¿los pases se los cobraron aparte o ya venían junto con las invitaciones?
Hola Brides, mi FM y yo queremos casarnos el mismo día al civil y por la iglesia. Estamos planeando que después de la misa, nuestras familias nos acompañen al lugar de la recepción y citar a los...
Hola chicas, apenas mandare a hacer mis invitaciones, Pero ustedes como le pondrian o como le pusieron lo de los regalos, yo quiero dar las 2 opciones, ya sea mesa de regalos o sobre, pero como...
Así como lo escribí, pense que no nos pasaria esto, me había quedado sin iglesia , ayer fuimos mi fm y yo a dejar la papeleria para que nos dieran fecha para la presentación, resulta que todo fue una...
Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...
Hola! Alguien sabe de algun proveedor de camiones, autobuses, vans, para traladar invidados del hotel a la misa y de la misa al hotel en Chihuahua, Chih? Es que voy a tener como 120 invitados foraneos...
Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?
Si ustedes al igual que yo, han elegido organizar la suya únicamente por el civil, es decir, se unirán en matrimonio nada más por las leyes del estado y si además piensan hacerlo en un lugar distinto...
No nos decidimos por la canción de nuestro baile!! Queremos algo diferente a 3 min de vals, sin caer en las conocidas coreografías... ¿Algun consejo? Aun quedan 221 dias para pensar..
Les cuento que el día 21 de marzo firmamos contrato con el que será nuestro Fotografo 💕.El paquete consta de: una sesión casual,sesión en la iglesia(la misa),sesión después de la misa(en el lugar que...
holaaa
Me voy caso en mayo ! Quiero saber si el color vino de vestido para las damas de honor es de temperada ?
Cuenten Chicas Ya Cuanto llevan de Comprometidas
Hola chicas, muy buenas tardes! Verán tengo una graaaaan duda: los padrinos de iglesia (velacion, lazo, arras.. etc) deben estar casados por la iglesia? Lo qué pasa es que el mejor amigo de mi fm está...