Ir al contenido principal
Susana y Moisés
Susana y Moisés

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3271días 20hrs
D
Que tenga al o a la ex en redes sociales
Diana, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica , díganos si ustedes aceptan o rechazan la siguiente acción: Ir al siguiente debate 👉Hacer pipí delante del otro

Lucille, viernes 31-Mar-23 496
Susana y Moisés
Le das mano y se toma el pie
Susana y Moisés, El 4 de Enero de 2018 a las 03:47

Llevo 7 meses de casada, venimos de vacaciones a mi ciudad y nos quedamos en casa de mis papás, mañana volamos rumbo a la cdmx a nuestra casa, y como mi mariso tiene un amigo en mi ciudad le dije que...

Pame, jueves 4-Ene-18 5
Susana y Moisés
Frapperas con alcohol
Susana y Moisés, El 5 de Abril de 2017 a las 13:11

Hola! Alguien de chihuahua sabe de algun proveedor que tenga frapperas y que prepare bebidas con mezcal en su frappera?

Susana y Moisés, viernes 14-Jul-17 3
Joseline
Mesa cuadrada o redonda?
Joseline, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:54

Les cuento, el salón que escogimos es promedio no queremos que sobre o falte espacio así que será del tamaño justo como para 300 personas o poco más. Pero no se que tipo de mesa me convenga más ya que...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 56
Angelica
Ayuda! dudas con la cancion padre he hija
Angelica, El 26 de Abril de 2017 a las 22:53

Hola chicas les escribo por lo siguiente. Resulta que ví un debate sobre la canción para bailar con el papá. Pues me encanto la idea Y le comenté a mi FM Y dijo que estaba muy padre, perooooo que el q...

Angelica, lunes 1-May-17 26
Susana y Moisés
Programa boda
Susana y Moisés, El 22 de Abril de 2017 a las 14:10

Buen día, alguien me pudiera orientar del programa de la boda, porque no sé que va primero y que va después . Gracias

Alicia, jueves 13-Jul-17 11
Cedare
Iglesias en Chihuahua
Cedare, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:34

Chicas denme sus opiniones y referencias de las diferentes iglecias en el edo☺

Divelit, sábado 10-Feb-18 5
Meli
Cuánto gastaron o gastarán en sus invitaciones??
Meli, El 9 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...

Lorelly, martes 18-Abr-17 72
Aly
¿cómo presentar las tarjetas de agradecimiento?
Aly, El 13 de Abril de 2017 a las 19:52

Hola chicas! Buen día. Quisiera su opinión, ya que quiero hacer los agradecimientos de la boda. La pregunta es la siguiente: ¿ Se verá mal hacer una sola tarjeta para todos los integrantes que...

Natalia, martes 18-Abr-17 13
Alicia
Planes de mesa de regalos liverpool??
Alicia, El 12 de Abril de 2017 a las 20:20

Sobre la mesa de regalos en liverpool ¿Que categoría nos recomiendan? Tradicional o consetindo y por que?

Alicia, miércoles 19-Abr-17 11
Susana y Moisés
Tamaño pastel de boda
Susana y Moisés, El 6 de Abril de 2017 a las 21:04

Alguien sabe cuanto mide aproximandamente un pastel de boda de 3 y 4 pisos o niveles. Es que pido cotización para 200 personas y me cotizan pasteles de 3 niveles dicen que es son para 100 personas, y...

Claudia2017, sábado 8-Abr-17 16
Karla
Zapatillas
Karla, El 6 de Abril de 2017 a las 15:25

Chicas encontré una tienda en la cual hacen las zapatillas personalizadas, tu elijes el diseño, color, y alto del tacón, tengo una cita en 3 semanas pero en realidad no se cuales elegir me gustaron...

Yeimi, sábado 8-Abr-17 26
Marlen
Invitaciones con pase
Marlen, El 6 de Abril de 2017 a las 14:08

Hola Brides! Tengo una pregunta para las chicas que mandaron a hacer sus invitaciones ¿los pases se los cobraron aparte o ya venían junto con las invitaciones?

Claudia2017, sábado 8-Abr-17 28
Isalia
¿civil y religiosa, el mismo día?
Isalia, El 6 de Abril de 2017 a las 14:05

Hola Brides, mi FM y yo queremos casarnos el mismo día al civil y por la iglesia. Estamos planeando que después de la misa, nuestras familias nos acompañen al lugar de la recepción y citar a los...

Mextli, domingo 9-Abr-17 36
Daniela
Mesa de regalos en invitacion
Daniela, El 4 de Abril de 2017 a las 12:46

Hola chicas, apenas mandare a hacer mis invitaciones, Pero ustedes como le pondrian o como le pusieron lo de los regalos, yo quiero dar las 2 opciones, ya sea mesa de regalos o sobre, pero como...

Anallely, miércoles 5-Abr-17 15
Estefania
Drama con la iglesia
Estefania, El 4 de Abril de 2017 a las 17:28

Así como lo escribí, pense que no nos pasaria esto, me había quedado sin iglesia , ayer fuimos mi fm y yo a dejar la papeleria para que nos dieran fecha para la presentación, resulta que todo fue una...

Vianey, miércoles 12-Abr-17 49
Crisel
Cual es su presupuesto para la boda?
Crisel, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...

Crisel, viernes 26-May-17 192
Susana y Moisés
Tranporte de invitados chihuahua
Susana y Moisés, El 3 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola! Alguien sabe de algun proveedor de camiones, autobuses, vans, para traladar invidados del hotel a la misa y de la misa al hotel en Chihuahua, Chih? Es que voy a tener como 120 invitados foraneos...

Sofia, lunes 24-Abr-17 4
Ávila
Recuerdos de mesa... si o no?
Ávila, El 3 de Abril de 2017 a las 23:23

Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?

Iytzia, martes 4-Abr-17 29
Martha
Canciones para la salida de la ceremonia civil de la boda
Martha, El 3 de Abril de 2017 a las 17:05

Si ustedes al igual que yo, han elegido organizar la suya únicamente por el civil, es decir, se unirán en matrimonio nada más por las leyes del estado y si además piensan hacerlo en un lugar distinto...

Susana y Moisés, martes 4-Abr-17 3
Alejandra
Canción de baile
Alejandra, El 3 de Abril de 2017 a las 12:11

No nos decidimos por la canción de nuestro baile!! Queremos algo diferente a 3 min de vals, sin caer en las conocidas coreografías... ¿Algun consejo? Aun quedan 221 dias para pensar..

Natalia, martes 4-Abr-17 4
D
Fotografo 📸
Daniela, El 2 de Abril de 2017 a las 13:17

Les cuento que el día 21 de marzo firmamos contrato con el que será nuestro Fotografo 💕.El paquete consta de: una sesión casual,sesión en la iglesia(la misa),sesión después de la misa(en el lugar que...

Ale N, lunes 3-Abr-17 11
Abigail
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Chihuahua
Abigail, El 26 de Marzo de 2016 a las 17:37

holaaa

Susana y Moisés, lunes 3-Abr-17 4
Triana
Vestido damas de honor
Triana, El 2 de Abril de 2017 a las 23:15

Me voy caso en mayo ! Quiero saber si el color vino de vestido para las damas de honor es de temperada ?

Michelle, martes 4-Abr-17 11
L
Hoy cumplimos 2 meses de comprometidos
Laura, El 3 de Abril de 2017 a las 00:26

Cuenten Chicas Ya Cuanto llevan de Comprometidas

Fanny, martes 4-Abr-17 45
Angelica
Recuerdos
Angelica, El 2 de Abril de 2017 a las 20:01

Hola chicas les muestro un adelanto de nuestros recuerdos, todavía no están finalizados penas estamos empezando cundo ya estén listOs les enviaré una fotito nueva.

Isalia, jueves 6-Abr-17 14
C
Los padrinos de la ceremonia religiosa!?
Carolina, El 2 de Abril de 2017 a las 16:28

Hola chicas, muy buenas tardes! Verán tengo una graaaaan duda: los padrinos de iglesia (velacion, lazo, arras.. etc) deben estar casados por la iglesia? Lo qué pasa es que el mejor amigo de mi fm está...

Jimena, lunes 3-Abr-17 20

Grupos generales

Artículos por temas