Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana y Moisés
Novia Frecuente Mayo 2017 Chihuahua

Tamaño pastel de boda

Susana y Moisés, el 6 de Abril de 2017 a las 21:04 Publicado en Organizar una boda 0 16
Alguien sabe cuanto mide aproximandamente un pastel de boda de 3 y 4 pisos o niveles. Es que pido cotización para 200 personas y me cotizan pasteles de 3 niveles dicen que es son para 100 personas, y una plancha para 100 personas, y pido otra cotizacion y me dicen que son 3 niveles. No entiendo porque no me dicen que hay de 4 niveles. O caso 4 niveles es muy pesado y se cae o es muy alto?

16 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 8 de Abril de 2017 a las 15:18
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería de foundant pero para mí civil pedí una planchita de red velvet de la esperanza y para la religiosa sera en julio hará mucho valor así que opte por elegir un pastel normal aún no sé si plancha con flores naturales o esas bases que tienen tres cuatro pastelitos en diferentes acomodo no de pisos y será de Alfonso xiii de sabor
    • Responder
  • Susana y Moisés
    Susana y Moisés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la parte complicada, quiero lo bonito y elegante del fondant y lo quiero grande, pero lo malo de que sea grande y de fondant es que corro el riesgo que.se caiga o este seco y super dulce... que complicado! Jajaja
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntando para 150'personas son 15 kilos se puede hacer hasta de tres pisos pero toma en cuenta los rellenos para que no se desfonde o desmorone si es foundant recuerda que tendrá que ser más seco el pan americano y el relleno alguna mermelada difícilmente te aguantará frutas por ejemplo... en mi civil pensaba en un pastelitos de dos pisos será súper familiar peroooo me decían que un piso era con pan más seco para que aguante los demás pisos y no me agradó la idea total que opte por una planchita y será de red velvet y por fuera blanco 😜
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además yo he escuchado que ponen un pastel de varios pisos para que los novios partan el pastel y lo demás que falte lo hacen en plancha porque así sale más barato. Por ejemplo a lo mejor 3 pisos alcanzan para 100, y la otra plancha es mucho más grande que la que quieres y no combinaría con el tamaño de los otros 3 pisos. De hecho si pides el pastel en forma de plancha es mucho más barato que si lo pides en forma de torre.
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena pues en estos casos creo es mejor que sigas tu intuicion aunque muchas veces las apariencias engañan, pero elige el que te haya gustado mas y te haga senitr mas segura!

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberías irte porque el que ya hiciste la prueba de pastel y te gustó. El que tenga un local bonito no te dice nada, y el que tu proveedor te recomendó podría ser porque el es de ese tipo de sabores muy dulces pero tú no por lo que leo. Fíjate que tantas recomendaciones tiene aquí el proveedor de la app, búscalos en face y mira los comentarios.
    • Responder
  • Susana y Moisés
    Susana y Moisés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino... de hecho ya tenia habia hecho prueba de sabor y de acabado en una pasteleria, y había decidido al proveedor, es quien le hizo en diciembre a mi hermana su pastel de boda, pero yo no me di cuenta pero mi hermana dice que au pastel se eataba cayendo, y una amiga me.dijo que habia mandado hacer con ese proveedor un pastel.de 3 pisos para un cumpleaños, y se desmorono toda el nivel.de abajo, y el de en medio se estaba empezando a caer... asi que tuve que buscar a otros, 2 dias antes de que yo.volara, es que mi boda es en otra ciudad diatinta a donde vivo... asi que se me complica.. asi que.tengo.solo 2 proveedores con los que pude hacer prueba de pastel...uno proveedor lo saque de esta pagina y sus pasteles estan deliciosos, pero nadie me lo recomendó, y su local no es lindo, y otro proveedor que me lo.recomendó mi decorador, que tiene un local lindo, muy buena presentacion pero el pastel mega dulce!
    • Responder
  • Susana y Moisés
    Susana y Moisés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que linda por pasarme información
    • Responder
  • Fhany
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las imágenes, nos ayudan mucho
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco no entiendo mucho lo de los tamaños en algunos lados venden unos enormes para 200 personas y el que yo separe es de 3 pisos

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo q normalmente los hacen de dos o tres pisos por el riesgo y el trabajo de hacerlos. Mejor acercate a las pastelerias asi tambien te vas dando cuenta al costo y diseño. Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana,

Te recomiendo revisar las porciones con las gráficas que te pasaron las Brides, algunos diseños son complicados por el peso claro.

Te dejo unas ideas para tu pastel:

-> 15 pasteles tendencia en el 2017

¿De qué sabor será tu pastel? Smiley cake

• Responder
  • Susana y Moisés
    Susana y Moisés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchas gracias por la informacion!
    • Responder
  • Susana y Moisés
    Susana y Moisés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiza sea por eso, no quiero que se caiga, pero tampoco quiero un pastel chiquititito jajajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, te dejo estas imágenes que te sirven de guía para el tamaño del pastel

Tamaño pastel de boda - 1

Tamaño pastel de boda - 2
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana!... a nosotros nos dijeron que 4 pisos era mucho más laborioso y riesgos ya que debe llevar varios soportes y no era posible trasladarlo a donde queríamos.... talvez también sea tu caso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas