Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Umán, Yucatán · Desde Septiembre del 2011

Hola a todas!! Soy una persona super alegre, positiva, romántica, detallista algunas veces perfeccionista y muy amiguera. Si puedo ayudarles en algo, con... Ver más

Hola a todas!! Soy una persona super alegre, positiva, romántica, detallista algunas veces perfeccionista y muy amiguera. Si puedo ayudarles en algo, con mucho gusto. Saludos y felicitaciones a todas.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4924días 8hrs
Ana
Espejo decorativo diy
Ana, El 31 de Mayo de 2012 a las 14:36

HOLA NIÑAS RECUERDAN QUE LE S DIJE QUE ESTABA HACIENDO UN ESPEJITO PARA MI BAÑO? PORFIN LO TERMINÉ... CON ESO DE QUE AHORA SERÉ UNA MUJER CASADA, NO SE ME HACE PADRE TENER UN ESPEJO SUPER ROSA CON...

Sandra, jueves 15-Ene-15 40
Lily
Recuerdos de boda
Lily, El 7 de Marzo de 2012 a las 11:50

Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...

Melissa, martes 20-Feb-18 104
Ana
Una probadita del tutorial baño relax!
Ana, El 27 de Junio de 2012 a las 10:00

Hola chicas... como se los prometí les subiré un tutorial de un kit de baño relax que estoy haciendo para mi boda, con jabonsitos, sales, toallitas y si encuentro, unos aceititos escenciales... por el...

Ana, miércoles 4-Jul-12 30
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
Emilia
Música para la fiesta.
Emilia, El 30 de Junio de 2012 a las 20:01

Hola!! necesito de su ayuda!!! Ya eligieron la música para ambientar la fiesta??? Que eligieron y como? Yo no sé, muchos me dicen que es mejor un grupo y otros dicen que un luz y sonido pq es más...

Alejandra, lunes 2-Jul-12 5 613
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
Carmen Sofia
Pastel o postre??
Carmen Sofia, El 22 de Septiembre de 2011 a las 09:33

Hola chicas, pues mi novio y yo estamos planenando una boda tipica, pero nos gusta la opcion de dar algunos dulces mexicanos, pero cuando pensamos en el pastel y vimos los costos nos cuestionamos si...

Monserrat, lunes 24-Jun-13 25
Emilia
Hora de la misa
Emilia, El 11 de Octubre de 2011 a las 06:53

Hola a todas quisiera hacerles una pregunta y me gustaría que me digan que piensan. Que les parece la misa de una boda en Sábado a las 9:00 p.m. Está bien? Lo ven muy tarde? Que ventajas y desventajas...

Nayeli, miércoles 21-Dic-11 7 578
D
Casarse en domingo
Dafne, El 3 de Octubre de 2011 a las 12:41

hola chicas : hola a todas quisiera pedirles su ayuda para encontrar una iglesia que te case en domingo; ya que tengo apartado el salon para esa fecha y ahora no logro encontrar misa si alguien sabe...

Liliana, miércoles 18-Abr-12 4
Monica
¿como hacer un ramo de rosas en forma de bola?
Monica, El 15 de Septiembre de 2011 a las 13:29

Ayuda! Alguien que sepa cómo puedo hacer este tipo de ramos. He visto otros que no quedan tan redondos (no se ve como si fuera una bola bien hecha), pero no se qué técnica usa para que queden así. ...

Estefania, viernes 3-Feb-12 7
J
Cual es la canción mas bailada como bals en la boda?????
Jessi, El 8 de Septiembre de 2011 a las 08:54

hola pues una controversia en la boda es el bals yo no se que canción bailar alguien me podria ayudar!!!!!!!!!!!

Humberto Fabris, sábado 31-Dic-11 12
Marina
Así fue mi boda
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 13:00

Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...

Martha, jueves 15-Ago-19 119
Emilia
Que piensan de las supersticiones???
Emilia, El 9 de Septiembre de 2011 a las 09:38

Hola chicas fijense que me gustaría casarme en octubre, para el otoño ya que pienso que es una estación muy linda! No hace tanto calor y el color que van tomando los árboles se me hace muy romántico!...

Emilia, viernes 9-Sep-11 3
D
Bienes separados o mancomunados?????
Daniela, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:31

Help!! me casara al civil y pensaba casarme x bienes mancomunados pss obvio si te casas aii q compartir los bienes y blabla, pero resulta q mi novio izo el comentario q seria y bienes separados y me...

Elsy, miércoles 19-Sep-12 7
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353

Grupos generales

Artículos por temas