Umán, Yucatán · Desde Septiembre del 2011
Hola a todas!! Soy una persona super alegre, positiva, romántica, detallista algunas veces perfeccionista y muy amiguera. Si puedo ayudarles en algo, con... Ver más
Hola a todas!! Soy una persona super alegre, positiva, romántica, detallista algunas veces perfeccionista y muy amiguera. Si puedo ayudarles en algo, con mucho gusto. Saludos y felicitaciones a todas.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
HOLA NIÑAS RECUERDAN QUE LE S DIJE QUE ESTABA HACIENDO UN ESPEJITO PARA MI BAÑO? PORFIN LO TERMINÉ... CON ESO DE QUE AHORA SERÉ UNA MUJER CASADA, NO SE ME HACE PADRE TENER UN ESPEJO SUPER ROSA CON...
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...
Hola chicas... como se los prometí les subiré un tutorial de un kit de baño relax que estoy haciendo para mi boda, con jabonsitos, sales, toallitas y si encuentro, unos aceititos escenciales... por el...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Hola!! necesito de su ayuda!!! Ya eligieron la música para ambientar la fiesta??? Que eligieron y como? Yo no sé, muchos me dicen que es mejor un grupo y otros dicen que un luz y sonido pq es más...
Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...
Hola chicas, pues mi novio y yo estamos planenando una boda tipica, pero nos gusta la opcion de dar algunos dulces mexicanos, pero cuando pensamos en el pastel y vimos los costos nos cuestionamos si...
Hola a todas quisiera hacerles una pregunta y me gustaría que me digan que piensan. Que les parece la misa de una boda en Sábado a las 9:00 p.m. Está bien? Lo ven muy tarde? Que ventajas y desventajas...
hola chicas : hola a todas quisiera pedirles su ayuda para encontrar una iglesia que te case en domingo; ya que tengo apartado el salon para esa fecha y ahora no logro encontrar misa si alguien sabe...
Ayuda! Alguien que sepa cómo puedo hacer este tipo de ramos. He visto otros que no quedan tan redondos (no se ve como si fuera una bola bien hecha), pero no se qué técnica usa para que queden así. ...
hola pues una controversia en la boda es el bals yo no se que canción bailar alguien me podria ayudar!!!!!!!!!!!
Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...
Hola chicas fijense que me gustaría casarme en octubre, para el otoño ya que pienso que es una estación muy linda! No hace tanto calor y el color que van tomando los árboles se me hace muy romántico!...
Help!! me casara al civil y pensaba casarme x bienes mancomunados pss obvio si te casas aii q compartir los bienes y blabla, pero resulta q mi novio izo el comentario q seria y bienes separados y me...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...