Umán, Yucatán · Desde Septiembre del 2011
Hola a todas!! Soy una persona super alegre, positiva, romántica, detallista algunas veces perfeccionista y muy amiguera. Si puedo ayudarles en algo, con... Ver más
Hola a todas!! Soy una persona super alegre, positiva, romántica, detallista algunas veces perfeccionista y muy amiguera. Si puedo ayudarles en algo, con mucho gusto. Saludos y felicitaciones a todas.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 5042 días
Participé en el post de Lily
Hace 5042 días
Participé en el post de Ana
Hace 5042 días
Participé en el post de Nancy
Hace 5042 días
Creé un post
Hace 5042 díasHola!! necesito de su ayuda!!! Ya eligieron la música para ambientar la fiesta??? Que eligieron y como? Yo no sé, muchos me dicen que es mejor un grupo y otros dicen que un luz y sonido pq es más económico. Cuentenme que prefieren. Saluditos!!!
Participé en el post de Rocio
Hace 5276 días
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 5295 días
Creé un post
Hace 5306 díasHola a todas quisiera hacerles una pregunta y me gustaría que me digan que piensan. Que les parece la misa de una boda en Sábado a las 9:00 p.m. Está bien? Lo ven muy tarde? Que ventajas y desventajas creen que haya para esa hora? Espero sus...
Participé en el post de Dafne
Hace 5312 días
Participé en el post de Monica
Hace 5312 días
Participé en el post de Jessi
Hace 5337 días
Participé en el post de Marina
Hace 5337 días
Participé en el post de Emilia
Hace 5337 días
Creé un post
Hace 5338 díasHola chicas fijense que me gustaría casarme en octubre, para el otoño ya que pienso que es una estación muy linda! No hace tanto calor y el color que van tomando los árboles se me hace muy romántico! Pero investigando en la inter. Me encontré con que...