Ir al contenido principal
Azti
Azti

Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2612días 0hrs : 12min
Noemi Canales
6 errores de la mamá del novio!!!
Noemi Canales, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:24

Hola brides!!! Algunas de sus futuras suegras cometen algunos de estos errores?? Espero sus respuestas

Noemi Canales, lunes 26-Feb-18 73
Ahtreb
Historia de Amor. b & C.
Ahtreb, El 5 de Septiembre de 2017 a las 03:35

La nueva maestra de la escuela de inglés, Begui, entraba ese día por la enorme puerta hacia un pequeño grupo de 120 alumnos de primer ingreso! Sí, 120 alumnos de todas las edades que se inscribieron...

Ahtreb, domingo 13-Ene-19 56
Ross Bell
La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.
Ross Bell, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:10

La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.Qué hacer si deseas organizar una despedida de soltera con una sesión de fotos, pero no tienes amigas? En su lugar puedes...

Cynthia, martes 12-Sep-17 31
Rosa
Resultados - Guerra de Bodas: Día vs Noche!
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:27

¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 354
Natalia
¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 656
Rosa
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 650
Natalia
¿Qué photocall prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Vanessa, jueves 19-Sep-19 648
Rosa
Elige un pastel de boda
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 663
Natalia
¿Qué mesa de novios te gusta más?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Qué centros de mesa te gustan?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 682
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?

Saray, lunes 2-Oct-17 679
Natalia
¿Qué decoración escogerías para la iglesia?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Saray, lunes 2-Oct-17 691
Rosa
Escoge una sesión de fotos
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Azti
Anticonceptivo inyeccion o pastilla???
Azti, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:14

Hola a tod@s buena tarde!!Quiziera saber si hay alguien mas que se este cuidando con inyeccion y que tan bien le a resultado, es que yo creo que a me da mucho hambre y quiero cambiar a las pastillas...

Brenda, miércoles 27-Sep-17 33
Azti
Quiero un lugar para sesión
Azti, El 23 de Junio de 2017 a las 12:56

Hola chic@s como estan??Necesito un lugar para una secion trash the dress, en realidad no quiero destruir el vestido, solo que sean unas fotos mas relax.. plis ayudenme de preferencia algo que sea...

Magdaly, viernes 23-Jun-17 5
Alexandra
Expos tu boda
Alexandra, El 21 de Junio de 2017 a las 23:22

Hola chicas este fin abra una Expo tu boda, creen que estaría bien ir a dar un vistazo si la boda será en junio del próximo año???

Alexandra, lunes 26-Jun-17 46
Areli
Trash the dress en parque de diversiones
Areli, El 21 de Junio de 2017 a las 16:57

Que les parece esta idea, ami me acaba de volver loca, yo no quiero llenar de pintura o mojar mi vestido asi que hacer esta seccion de fotos seria perfecto! Ya estoy planeando decirselo a mi novio...

Areli, viernes 23-Jun-17 50
Azti
Casi como la cenicienta
Azti, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:06

Chicas hola a todas, alguien me puede recomendar una tienda para comprar mis zapatos, de preferencia cercas de Mtry, Saltillo o Monclova.. gracias!!! Excelente fin - puente para todas

Natalia, lunes 20-Mar-17 2 70
Gabriela
Y las mancuernillas para novio..??
Gabriela, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:25

Nenas me acabo de dar cuenta que no tengo mancuernillas para mi Novio... mas bien no lo habiamos visto... Super preocupada x mis accesorios Zapatillas vestido TODO y El que ? ajajaj hoy correre a...

Gabriela, lunes 6-Mar-17 16
Azti
Regalo de las damas
Azti, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:15

Hola chicos de la comu.. pues aqui les comparto unas fotitos de lo quefue el regalo de las damas hize 12 bolsitas y las entregue en una de mis despedidas la bolsita que trae la "s" fue la muestra las...

Fati, sábado 4-Mar-17 16
Natalia
¡Regalos para tus padrinos!
Natalia, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:05

Hola preciosas, Si quieren algunas ideas para regalitos ya sea para pedirles que sean sus padrinos o agradecerles, pueden ver estas de aquí 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Qué opinan? ...

Marisela, sábado 4-Mar-17 9
Rosa
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:36

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 308
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
Natalia
¿Cuál pastel de boda elegirías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 744
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Natalia
Escoge tu menú de boda
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 743

Grupos generales

Artículos por temas