La nueva maestra de la escuela de inglés, Begui, entraba ese día por la enorme puerta hacia un pequeño grupo de 120 alumnos de primer ingreso! Sí, 120 alumnos de todas las edades que se inscribieron con el afán de aprender apoyados por un plan gubernamental. En ese grupo, varis alumnos no escuchan a la maestra hablar, sólo la miran, y uno de ellos, le sonríe con timidez, y no solo la mira, la admira! Es el jóven César Eduardo.Cuando él llegó al grupo, las clases ya habían empezado, y un compañero le dijo: En éste grupo hay una maestra muy hermosa, creo que es canadiense, se llama Begui. Pero eres día, la maestra mandó un suplente, un guapo compañero que nada tenía qué ver con su descripción, por lo que César terminó por ignorar el comentario. La clase siguiente, la maestra entró a impartir su clase, y cuando todos estaban atentos a su plática, llegó César Eduardo. Ella, al verlo, pensó: "-Qué muchacho tan guapo! Tendrá novia? Será casado? "Y eliminó rápido su pensamiento de la cabeza anteponiendo la ética profesional: "-Eso no me interesa, vengo a dar clases, no a buscar novio, ni amigos. Además, yo dizque tengo novio. Tranquila Begui. Pero qué guapo está! Eso nadie se lo quita! Y siguió su curso, donde César se miraba seguido distraído, y ella le preguntaba algo de la clase al notarlo, para ubicarlo en su papel de alumno, pero él sólo sonreía, y se sonrojaba.El curso terminó. Y cada uno siguió su rumbo. Ella tenía novio, con discusiones por sus ausencias y lejanía, pretextos por dejarla plantada después de invitarla a bailar y marcharse mejor con sus amigos a un partido de béisbol, disculpándose por ser compromisos sociales, que incluso le había propuesto matrimonio pidiéndole vivir en la casa de los padres de él, porque ahí se acostumbraba que como su casa era grande, ahí se habían quedado sus hermanas casadas, su hermano, y ahora él. Aunque a Begui no me agradaba ya en nada la idea, el destino le preparó una sorpresa mejor. Descubrió que ese hombre tenía tiempo engañándola con su prima segunda, con quién se iba a bailar, a jugar, y pretextaba mil cosas para estar con la cómplice de su infidelidad...ya que lo confesó todo después de negarlo y todo ahí terminó. Begui salía de dar clases y abordó un Uber Pool, y para su sorpresa... César iba en ese viaje! Se sentó junto a él y se fueron platicando. Intercambiaron teléfonos y se estuvieron mensajeando. Una maestra decidió invitar a un grupo de profesores a bailar por motivo navideño. Begui tenía muchas ganas de bailar desde hacía tiempo, y César de bailar con ella. Acordaron y él pasó por ella. Fué una noche divertida. La camioneta de César se quedó guardada en la cochera de la organizadora del evento, Begui, como la Cenicienta, tenía permiso hasta las doce! Y la organizadora no encontraba las llaves de la cochera! Se le perdieron en el baile! Tuvieron qué pedir ayuda, sí. Éxito, estaba lloviendo, y tuvo César qué entregar a Beguicienta en su casa a las dos de la mañana! Y por la distracción, se quedó él con el paraguas de ella, y ella con la chamarra de él. Así que era necesaria otra cita para entregar las pertenencias de cada uno, y siguió una cena en un restaurante donde ella descubrió el lado tierno de él, cuando un niño entró vendiendo unas flores tristes y marchitas, y César le dijo a Begui, te mereces las flores más hermosas del mundo, y viendo con ternura al niñito que temblaba, le puso el suéter que traía bajo su chamarra, sacó un billete y le compró un ramo de flores a ese niño, dándoselas a ella, quien comprendió sus sentimientos y el acto de ternura y bondad hacia el niño. Las flores sí estaban maltratadas, pero en ese momento eran las flores más bonitas del mundo...él le pidió que fuera su novia... cómo decirle que no! Era perfecto! Ojos bonitos, ternura absoluta, excelente e inteligente, caballeroso, todo! Todo lo que Begui necesitaba y estaba buscando! La fué llenando de detalles, y llegó una muestra más...a Begui se le diagnosticó un tumorcito en un pecho, muy molesto, y había qué operar. Desde el primer momento, César no se separó de ella, pidió permiso de vacaciones en su trabajo, y día y noche estuvo "al pie del cañón". Siguió fortaleciendo se la relación...y César dijo a Begui, yo sería muy Felíz si un día tú fueras mi esposa, me saqué la lotería contigo! Y Begui sintió que su corazón latía a mil por hora. Su disautonomía cardíaca ya no era un mal controlado, era amor, y era la mujer más felíz del mundo. César llevó a Begui a ver muchos anillos de compromiso, para saber cuál le gustaba...y le quedaba, ya que su dedo del número cinco no era fácil de compartir con anillos de su agrado. Por fin llegó el indicado, tamaño exacto y medida exacta, pero ella no se dió cuenta a qué hora lo compró él, porque le dijo que seguirían buscando. Esa semana, César le dijo a Begui que tendría una cena de trabajo, que lo permitían por productividad, y ella le creyó. Se arregló guapa para el evento. César pasó por ella a las seis de la tarde, y la recibió con un hermoso ramo de Lylis blancas, sus favoritas. Begui dijo: Qué lindo, siempre tan detallista! Y siguieron su camino. Todo se tornó extraño para ella cuando al llegar a un hermoso lugar le vendó los ojos, y le dijo...es una sorpresita. Y Begui pensó... ajá, es una cena por meses de novios! Y no quiso arruinar el momento con preguntas. De fondo se escuchaba la canción de Karla Morrison, me complace amarte...la que Begui le cantaba constantemente a César al oído. Al quitarle la venda, ella lloró de la emoción! Un enorme jardín sólo para los dos y el staff! Un laguito con su muelle lleno de veladoras y pétalos de rosa! La mesa con vino espumoso, antorchas y su música favorita ondeando en el ambiente! Todo perfecto! Lo maximo llegó al momento en que una señorita llevó una caja de madera llena de pétalos de rosa. Inició la proyección de las fotos de ellos desde que se conocieron, ya que César había tomado grupales con su Celular en el salón de clases. Evento por evento había una foto. Y de fondo la canción de IL Divo, "contigo hasta mi final". César de rodillas le dice...te quieres casar conmigo? Y coloca el anillo de compromiso en su dedo mientras los chisperos se encienden! Siiiiiiii, fue la respuesta. Y juntos volaron un globo de Cantoya, el segundo, porque el primero no prendió. El día de la presentación en el Templo, fué otra prueba, se inundó todo Guadalajara, los suegros varados en un punto, los testigos en otro, César en otro, y Begui con el agua hasta las rodillas en el tempo! El padre hizo la presentación en dos partes, ya que la cita de las cinco y media, se prolongó hasta después de cerrada la notaría, y al día siguiente. La nueva aventura fue desvelarse juntos para apartar el templo de sus sueños y hacerlo realidad. Ahora, paso a paso, juntos y de la mano, realizando todo unidos, esperan el gran día.. civil y religiosamente...el próximo ya bendito 25 de Noviembre donde Dios será testigo de su amor y los unirá para siempre en esta vida, y en la otra...Begui y César. La gran historia de un bendito amor. Unidos por Dios en ésta vida...y continuar en la otra. Esta es...la historia de mi vida. Una historia llena de ilusiones, de esperanza, y de fé, pero sobre todo, de amor!
Ver mensaje citado
Tendrás una sorpresa muy bonita cuando lo recibas. Me encanta como son de listos para ver cuál es el que nos gusta más pero no sabemos cuándo, cómo y cuál compraron
Que bonita historia y que talento tienes para escribir! me encanto, yo tambien fui con mi FM a escoger anillos igual que ustedes, el ya lo compro solo no se cual es, y espero la propuesta, felicidades por el matrimonio
Ver mensaje citado
Y así fué Patsy...un hermoso recuerdo. Por cierto ya te falta mucho menos... felicidades, el tiempo pasa pronto... somewhere in time forever and ever...
Me parece una historia tan bonita, gracias por compartir. Me hiciste sonreír 😍 Muchas felicidades. Espero que tengas la boda de tus sueños, y que el amor perdure por el resto de sus vidas. Your love story is so inspiring. May God bless both of you.
Wow begui impresionante tu historia y super linda 😊 definitivamente tu destino era hermoso y sorprendente lo que son las cosas en el momento que menos te lo esperabas te llegó Cupido...😋😍 muchas felicidades hermosa historia de amor
Begui pense k estaba leyendo una novela de las k una vez k comienzas no puedes dejar de leerla, super romantica tu historita con tu prometido, k bonito !!!!
Wooo que hermosa historia, Begui felicidades, he leido varias historias, no todas, pero la verdad la tuya me enamoro, redactas muy bien y el contenido de tu historia es maravillos, deberias de pensar en ecribir alguna reseña tuya. tienes talento.
Ver mensaje citado
Gracias por tu comentario! Jejeje. No he considerado ese punto de ser escritora! Gracias por los ánimos. Ahora, a continuación tinuar a la espera del gran día...casi dos meses! Ten la seguridad que verás me mi vestido puesto, primero Dios, y te platicaré la historia de ese día!