Ir al contenido principal
Tania
Tania

Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3199días 7hrs
Tania
Regalitos para pedir que sean nuestros padrinos
Tania, El 6 de Enero de 2017 a las 20:45

Hola Comunidad!! Estas son unas galletitas que hice para pedir que sean nuestros padrinos de arras, lazo y velación, esperemos y acepten jaja, se me hace un lindo detalle, y pues me encanta hacer esto...

Tania, jueves 6-Dic-18 38
Tania
Felizmente casada❤
Tania, El 20 de Julio de 2017 a las 15:59

Holaaaaa! Pues siii, felizmente casada! Ya ahora si cero estrés jaja no todo salio como lo hubieramos querido pero lo disfrutamos tanto, mi boda fue en un jardín, gracias a Dios no llovió ya que...

Karina, miércoles 26-Jul-17 42
Tania
Neeeeervios... ahora si
Tania, El 13 de Julio de 2017 a las 08:47

Hola!!! Despertar y ver mi contador asi.. No tenia nervios pero ahora como que ya están entrando ... Aparte hoy me caso por el civil jajaja jamas me imagine que llegara el dia. Se me hacia...

Danny, lunes 17-Jul-17 38
Silvia
Nuestra sesion casual!!!
Silvia, El 9 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola preciosuras, nuevamente reportandome a tan solo 5 dias de nuestra Boda (si con mil pequeños detalles por resolver pero esta semana le dare prisa a todo) les vengo a mostrar algunas fotitos de...

Marilyn, martes 18-Jul-17 115
Ingrid
Falta 8 días para mi boda
Ingrid, El 6 de Julio de 2017 a las 15:19

Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...

Ilse, martes 11-Jul-17 47
Susana
Mi boda por el civil
Susana, El 1 de Julio de 2017 a las 12:44

MaquillajeMesa postresPastelCentros de mesaEntradaRecien casadosPartiendo el pastelFirmandoInvitadosCon mis suegros y cuñadasEspososOtra YeiiiPulgar arribaCon mi mamaCon mis abuelitos Hola chicas! Qúe...

Melissa, viernes 7-Jul-17 108
Emma
Pedido del shower
Emma, El 1 de Julio de 2017 a las 14:02

Hoola comuuuu.. como comenté en mi otro debate que habia encargado unas bases y un baulsito hoy llegaron y me encantaron ♡♡

Emma, domingo 16-Jul-17 59
Tania
Ayudaaaa, ¿qué opinan?
Tania, El 30 de Junio de 2017 a las 12:04

Hola! Hice este cartel para mi boda aun no lo termino al 100 pero que opinan? Quiero pintar el marco de color plateado o morado? O asi lo dejo? Ayudenme, o que le hace falta?

Alma, martes 4-Jul-17 38
Joely
Burbujeros
Joely, El 1 de Julio de 2017 a las 14:31

Hola chicas vengo a solicitar de sus sabios consejos como siempre 😁 ustedes qué opinan como se ven mejor los burbujeros les pongo moñito o mejor los dejo así 😁

Danny, domingo 16-Jul-17 53
Tania
Mi cartel!
Tania, El 29 de Junio de 2017 a las 19:25

Hola!!! Ahora estoy lo que estoy haciendo jaja quería un tablero para la entrada y siiii, manos a la obra💪💪 jaja aun me falta pintarlo que siento que es lo mas dificil 😥😥 jaja Me faltan 15 dias para...

Lorena, viernes 30-Jun-17 32
Tania
Burbujeros
Tania, El 27 de Junio de 2017 a las 18:23

Hola!! Pues les cuento que en la mañana se me ocurrió comprar burbujeros e imprimir stickers, es igual a la invitación solo ajuste el tamaño y listo! Manos a la obra jaja gaste por todo $150...

Silvia, martes 20-Feb-18 27
Tania
Tacooones! que opinan?
Tania, El 22 de Junio de 2017 a las 19:39

Bueno les quiero mostrar mis tacones jaja aun estoy indecisa si los usare el dia de la boda o no, por que? Porque al ponerme los dos siento que uno como que tiembla mucho jajaja como que salio medio...

Bren, viernes 23-Jun-17 41
Tania
Nuestras invitaciones 😍
Tania, El 20 de Junio de 2017 a las 17:44

Ahora les muestro nuestras invitaciones😊😊 nos encantaron! Mi novio tiene mucha barba jajajaja y el quería que el monito tuviera mucha jajaja

Tania, jueves 22-Jun-17 28
Tania
Mi despedida !
Tania, El 19 de Junio de 2017 a las 20:41

Holaaa chicas! Hace muchísimo que ya no publicaba nada jaja ya no tengo tiempo de nada! Trabajo, pasteles, boda! Es mucho jajaja les quiero mostrar fotos de mi despedida organizada por mi mama, tías,...

Tania, martes 20-Jun-17 40
Karely
Recuerditos personalizados
Karely, El 19 de Junio de 2017 a las 21:19

Hermosas el día de hoy les quiero recomendar un proveedor que es excelente en su trabajo y muy profesional, llevo un tiempo contratando sus servicios y siempre entrega a tiempo y forma. Hace monitos,...

Cynthia, martes 20-Jun-17 43
Susana
Así mi contador!!!
Susana, El 15 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola chicas, qué tal con sus preparativos?? Quiero compartirles que estos a 29 días de mi boda y estoy súper emocionada! Seguimos repartiendo ya las últimas invitaciones, ya definimos el programa de...

Tania, lunes 19-Jun-17 56
L
Mi e-session!! 💍🤗🎉
Livi, El 18 de Enero de 2017 a las 23:01

Chicas, les resumo la historia: resulta que no teniamos locación para las tomas de nuestras fotos y video ya que aqui en mi ciudad todos los lugaresbonitos ya estan demasiado trillados y por lo...

Frida, viernes 28-Abr-17 45
Karen
Mis invitaciones hechas con amor familiar!
Karen, El 16 de Enero de 2017 a las 23:14

Chicas, linda noche!!! Que hacen? Quien anda por aquí!!! Creo que este momento es el único que tengo en el día para ver sus debates, sus avances y fotitos preciosas! Fíjense que anduve buscando...

Jacqueline, viernes 20-Ene-17 52
Mar y Sol
Invitaciones para los padrinos
Mar y Sol, El 15 de Enero de 2017 a las 14:45

Hola a todas!! He estado investigando algunas formas para pedir a los padrinos ser tus padrinos, sin embargo, quisiera saber si alguna tiene una idea creativa y divertida para compartir!

Mar y Sol, martes 17-Ene-17 14
Miriam
Es de mal gusto
Miriam, El 11 de Enero de 2017 a las 07:21

Este rollo de los invitados!! Cuando uno está en la organización de todo y ya lo ve más real, es de mal gusto si alguien te dice: me vas a invitar?! Soy cristiana, lo que me pasó es que antier...

Iriscela, sábado 10-Nov-18 43
R
¡necesito ayuda! (soy un chico🙈)
Raúl, El 9 de Enero de 2017 a las 21:15

¡Hola, me llamo Raúl Bukovecz! Antes que nada quiero decir que me encanta esta comunidad he leido mucho de todas las experiencias y el paso a paso de su boda de cada una de ustedes y en verdad es...

Marisela, miércoles 1-Feb-17 53
Meli
Como van sus contadores tabasqueñas???
Meli, El 4 de Enero de 2017 a las 19:06

Hola lindas novias, de nuevo poniéndome al corriente en esta bella comunidad. Como han estado?? Qué avances han tenido?? y OoHHH sorpresa ya estamos en el 2017 gracias a Dios este es mi año y creo que...

Meli, domingo 8-Ene-17 6
G
Volvió la tía manualidades a la comunidad!
Gaby, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Mi hermosa comunidaaaaad! Ufff meses sin postear algo, veo un 90% de caritas nuevas así que me presentaré porque seguro no me conocen jajaja. Soy Gaby, tengo 30 añitos y soy adicta al DIY jajaja....

Vianey, viernes 16-Dic-16 55

Grupos generales

Artículos por temas