Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola Comunidad!! Estas son unas galletitas que hice para pedir que sean nuestros padrinos de arras, lazo y velación, esperemos y acepten jaja, se me hace un lindo detalle, y pues me encanta hacer esto...
Holaaaaa! Pues siii, felizmente casada! Ya ahora si cero estrés jaja no todo salio como lo hubieramos querido pero lo disfrutamos tanto, mi boda fue en un jardín, gracias a Dios no llovió ya que...
Hola!!! Despertar y ver mi contador asi.. No tenia nervios pero ahora como que ya están entrando ... Aparte hoy me caso por el civil jajaja jamas me imagine que llegara el dia. Se me hacia...
Hola preciosuras, nuevamente reportandome a tan solo 5 dias de nuestra Boda (si con mil pequeños detalles por resolver pero esta semana le dare prisa a todo) les vengo a mostrar algunas fotitos de...
Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...
MaquillajeMesa postresPastelCentros de mesaEntradaRecien casadosPartiendo el pastelFirmandoInvitadosCon mis suegros y cuñadasEspososOtra YeiiiPulgar arribaCon mi mamaCon mis abuelitos Hola chicas! Qúe...
Hoola comuuuu.. como comenté en mi otro debate que habia encargado unas bases y un baulsito hoy llegaron y me encantaron ♡♡
Hola! Hice este cartel para mi boda aun no lo termino al 100 pero que opinan? Quiero pintar el marco de color plateado o morado? O asi lo dejo? Ayudenme, o que le hace falta?
Hola chicas vengo a solicitar de sus sabios consejos como siempre 😁 ustedes qué opinan como se ven mejor los burbujeros les pongo moñito o mejor los dejo así 😁
Hola!!! Ahora estoy lo que estoy haciendo jaja quería un tablero para la entrada y siiii, manos a la obra💪💪 jaja aun me falta pintarlo que siento que es lo mas dificil 😥😥 jaja Me faltan 15 dias para...
Hola!! Pues les cuento que en la mañana se me ocurrió comprar burbujeros e imprimir stickers, es igual a la invitación solo ajuste el tamaño y listo! Manos a la obra jaja gaste por todo $150...
Bueno les quiero mostrar mis tacones jaja aun estoy indecisa si los usare el dia de la boda o no, por que? Porque al ponerme los dos siento que uno como que tiembla mucho jajaja como que salio medio...
Ahora les muestro nuestras invitaciones😊😊 nos encantaron! Mi novio tiene mucha barba jajajaja y el quería que el monito tuviera mucha jajaja
Holaaa chicas! Hace muchísimo que ya no publicaba nada jaja ya no tengo tiempo de nada! Trabajo, pasteles, boda! Es mucho jajaja les quiero mostrar fotos de mi despedida organizada por mi mama, tías,...
Hermosas el día de hoy les quiero recomendar un proveedor que es excelente en su trabajo y muy profesional, llevo un tiempo contratando sus servicios y siempre entrega a tiempo y forma. Hace monitos,...
Hola chicas, qué tal con sus preparativos?? Quiero compartirles que estos a 29 días de mi boda y estoy súper emocionada! Seguimos repartiendo ya las últimas invitaciones, ya definimos el programa de...
Chicas, les resumo la historia: resulta que no teniamos locación para las tomas de nuestras fotos y video ya que aqui en mi ciudad todos los lugaresbonitos ya estan demasiado trillados y por lo...
Chicas, linda noche!!! Que hacen? Quien anda por aquí!!! Creo que este momento es el único que tengo en el día para ver sus debates, sus avances y fotitos preciosas! Fíjense que anduve buscando...
Hola a todas!! He estado investigando algunas formas para pedir a los padrinos ser tus padrinos, sin embargo, quisiera saber si alguna tiene una idea creativa y divertida para compartir!
Este rollo de los invitados!! Cuando uno está en la organización de todo y ya lo ve más real, es de mal gusto si alguien te dice: me vas a invitar?! Soy cristiana, lo que me pasó es que antier...
¡Hola, me llamo Raúl Bukovecz! Antes que nada quiero decir que me encanta esta comunidad he leido mucho de todas las experiencias y el paso a paso de su boda de cada una de ustedes y en verdad es...
Hola lindas novias, de nuevo poniéndome al corriente en esta bella comunidad. Como han estado?? Qué avances han tenido?? y OoHHH sorpresa ya estamos en el 2017 gracias a Dios este es mi año y creo que...
Mi hermosa comunidaaaaad! Ufff meses sin postear algo, veo un 90% de caritas nuevas así que me presentaré porque seguro no me conocen jajaja. Soy Gaby, tengo 30 añitos y soy adicta al DIY jajaja....