Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola Comunidad!! Estas son unas galletitas que hice para pedir que sean nuestros padrinos de arras, lazo y velación, esperemos y acepten jaja, se me hace un lindo detalle, y pues me encanta hacer esto...
Hola!! Pues les cuento que en la mañana se me ocurrió comprar burbujeros e imprimir stickers, es igual a la invitación solo ajuste el tamaño y listo! Manos a la obra jaja gaste por todo $150...
Holaaaaa! Pues siii, felizmente casada! Ya ahora si cero estrés jaja no todo salio como lo hubieramos querido pero lo disfrutamos tanto, mi boda fue en un jardín, gracias a Dios no llovió ya que...
Hola!!! Despertar y ver mi contador asi.. No tenia nervios pero ahora como que ya están entrando ... Aparte hoy me caso por el civil jajaja jamas me imagine que llegara el dia. Se me hacia...
Hola! Hice este cartel para mi boda aun no lo termino al 100 pero que opinan? Quiero pintar el marco de color plateado o morado? O asi lo dejo? Ayudenme, o que le hace falta?
Hola!!! Ahora estoy lo que estoy haciendo jaja quería un tablero para la entrada y siiii, manos a la obra💪💪 jaja aun me falta pintarlo que siento que es lo mas dificil 😥😥 jaja Me faltan 15 dias para...
Bueno les quiero mostrar mis tacones jaja aun estoy indecisa si los usare el dia de la boda o no, por que? Porque al ponerme los dos siento que uno como que tiembla mucho jajaja como que salio medio...
Ahora les muestro nuestras invitaciones😊😊 nos encantaron! Mi novio tiene mucha barba jajajaja y el quería que el monito tuviera mucha jajaja
Holaaa chicas! Hace muchísimo que ya no publicaba nada jaja ya no tengo tiempo de nada! Trabajo, pasteles, boda! Es mucho jajaja les quiero mostrar fotos de mi despedida organizada por mi mama, tías,...
Hola Chicas! Les quería mostrar los llaveros que estoy haciendo para mi despedida, son de pasta francesa, apenas llevos estos jaja aparte saldrán económicos! Jaja
Chicas con cuanto tiempo antes separaron fecha para el maquillaje y peinado? Me caso en Julio (aun falta mucho jaja y no se si sera muy pronto para separarlo ya? De hecho ya casi tenemos todo separado...