Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hoy fui a hablar con mis papás, desde los 17 años me salí de la casa y me mantengo y me pago la escuela, en ese entonces no conocía a mi FM . Hoy voy a hablar con ellos para comentarles que no he...
¡Hola chicas! ¿Cúal par les gusta más? Planeo comprarme zapatos bajos, pero aún no me decido al 100, incluso he llegado a pensar que dos pares, unos para la ceremonia (altos) y los bajitos para la...
Hola chicas, mi novio y yo, ya vamos a contratar el banquete, ya decidimos la fecha de nuestra boda y todo (será en octubre de 2017), pero no hemos visto nada de la Iglesia, creen que sea correcto...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Buenos días chicas!! Estoy en un gran dilema no se si invitar a mi cuñada o no, yo ya tengo 8 años viviendo con mi esposo (solo por lo civil) y desde hace 2 años EH tenido muchos problemas con mi...
Hola ayudaaaa estoy estresada xq no eh encontrado algun salon bonito aqui en morelia
Chicas hay algunas cosas en las que no me gustaría gastar, como en la mesa de los novios, o en recuerditos, en mesa de dulces (si ya hay mucha comida... es necesario?) y sin fin de detallitos. Siempre...
Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?
Hola a todas!!! Justo estoy en la etapa del papeleo nupcial y he de decirles que la religión católica tiene muchos detalles burocráticos que deben ser tomados en cuenta porque si algo falla,...
Creo que es clásico asistir a bodas y venir a contarlas a la comu para saber lo que NO debemos hacer. Así que ahí voy: el día de ayer asistí a una boda en la que mi mamá era madrina de lazo y yo de...
¡Comunidad! ¡Seguimos con los avances de hoy! Ahora les comparto el velo corto que usaré en la fiesta de boda, el cinto que complementa mi vestido y por fin los trajes de nuestros dos niños Hablé con...
Hola, buenas tardes, la aplicacion me contacto contigo y me parece buena idea. Lo que pasa es que ni mi novio ni yo somos de michocan, de hecho no conocemos a nadie de michoacan. Nos conocimos ahi y...