La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola Chicas!! Alguna recomendación de lugar para comprar mis zapatos?? Soy del DF.. Mil gracias chicas!!

Hola!! Quisiera saber si pueden recomendarme una costurera para los vestidos de las damas al sur de la Ciudad de México. Yo ya tengo la tela. Mil gracias!!

Hola!! Podrian darme recomendaciones de una buena agencia de viajes para la luna de miel?? Con paquetes buenos, bonitos y baratos jaja. Mil gracias!!

Hola Brides!! Espero estén super bien. Quisiera saber si alguna de ustedes ha contratado a Jardines Monte Real. veo que tiene distintivo de los mejores lugares para boda de este año. Pero quisiera...

Hola a todas! Me gustaria saber ¿cómo le pidieron a sus conocidas que fueran sus damas? les dieron algin detalle o regalito?

Hola Brides!! Estoy iniciando la búsqueda de mi vestido, por lo que me gustaría saber dónde compraron su vestido? ¿qué lugares me pueden recomendar? mil gracias por su apoyo! Mar

Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Hola a todas!! Me siento en un gran dilema porque mi novio y yo tenemos familias muy numerosas y un presupuesto limitado para la recepción. Quisiera pedirles consejo, recomendaciones porque por...