La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Creé un post
Hace 2990 díasHola Chicas!! Alguna recomendación de lugar para comprar mis zapatos?? Soy del DF.. Mil gracias chicas!!

Creé un post
Hace 3003 díasHola!! Quisiera saber si pueden recomendarme una costurera para los vestidos de las damas al sur de la Ciudad de México. Yo ya tengo la tela. Mil gracias!!

Creé un post
Hace 3016 díasHola!! Podrian darme recomendaciones de una buena agencia de viajes para la luna de miel?? Con paquetes buenos, bonitos y baratos jaja. Mil gracias!!

Creé un post
Hace 3024 díasHola!! Podrían darme alternativas originales para los recuerdos en la recepcion? Mil gracias!!

Creé un post
Hace 3059 díasHola Brides!! Espero estén super bien. Quisiera saber si alguna de ustedes ha contratado a Jardines Monte Real. veo que tiene distintivo de los mejores lugares para boda de este año. Pero quisiera saber sus comentarios. Mil gracias chicas!!

Creé un post
Hace 3079 díasHola a todas! Me gustaria saber ¿cómo le pidieron a sus conocidas que fueran sus damas? les dieron algin detalle o regalito?

¡Gané una medalla!
Hace 3099 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Marina
Hace 3099 días
¡Gané una medalla!
Hace 3100 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3100 díasHola Brides!! Estoy iniciando la búsqueda de mi vestido, por lo que me gustaría saber dónde compraron su vestido? ¿qué lugares me pueden recomendar? mil gracias por su apoyo! Mar

Participé en el post de Mony
Hace 3100 días
Participé en el post de Greta
Hace 3101 días
Participé en el post de Marina
Hace 3108 días