Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3069días 8hrs
Rubi
Ya me casé 😍🤗
Rubi, El 21 de Junio de 2018 a las 16:17

Hola chicas hermosas, cómo lo dice el titulo el día 02 de Junio fue nuestro día, el mejor de toda mi vida, todo salió maravilloso y aunque falló gente, creo que los que fueron eran los que debían...

Anni, martes 7-Ago-18 32
Karla
Soy papa casada!♥
Karla, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:21

El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...

Diana Avalos, martes 23-Ene-18 195
Sandra
Zapatitos y Mesa de Regalos!!!
Sandra, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:36

Hola hermosas bride!! No había publicado esto por que aun no me llegaban, pero resulta que en este buen fin… aproveche algunas ofertas y…..habemus zapatitos!!!!!!!!! Prácticamente pagué $300...

Sandra, lunes 7-May-18 62
Nataly
¿como bajo de peso en 60 días!???😞
Nataly, El 18 de Diciembre de 2017 a las 08:54

Hola chicas, esto es serio. Estoy pasadita de peso y desproporcionada de los brazos, los tengo muy grandes y al probarme los vestidos me quedaba bien de todo pero en los brazos no entraba, eso no...

Nancy, lunes 18-Dic-17 14
*
Ayer fui a una boda y.......
*****, El 17 de Diciembre de 2017 a las 08:06

Chicas ayer aquí en Guadalajara hizo un clima no tan agradable para una boda en jardín mucho frío y lluvia, el horror de todas las novias, hubo detalles que mi amiga (la novia ) me platico por ejemplo...

*****, martes 19-Dic-17 16
A
Zapatos y vestido ✔️ Checkkk☺️
Angeles, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:15

Chicas estoy muyy feliizz porq hace algunos dias q ya me entregaron mis zapatos y vestido😍😍😍❤️❤️❤️Relamente los amo jeje ya falta muy poquito para mi gran dia☺️😍 saluditos hermosas brides😘

Angeles, miércoles 20-Dic-17 40
Yanita
Mis fotografías no se ven... :(
Yanita, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:56

Quería subir un debate para compartirles mi sesión preboda pero al subir algunas imagenes resulta que están totalmente negras!! que sad! saben a que se debe? Las ven negras al igual que yo verdad?...

Karii, viernes 12-Ene-18 27
Emma
Soy todo un caso!!
Emma, El 18 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas. Estoy a 8 días de mi boda y si, acabo de salir de un cuadro de VARICELA. No sé si soy la única a la que le pasa eso!!. Pero mientras yo no podía salir, mi prometido se hizo cargo de...

Layla, martes 19-Dic-17 11
Cynthia
Graduadas Diciembre 2017
Cynthia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 15:43

Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de diciembre, se que es un poco tarde, pero bien dicen más vale tarde que nunca, nuestras felicitaciones y mejores deseos...

Karla, martes 19-Dic-17 16
Paulina
Estrella para la puerta!
Paulina, El 15 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Vino mi tia tan linda! ( tia de mi esposo) a ponerme mi estrella en la puerta de mi casa!!! Esta linda

Nancy, domingo 17-Dic-17 11
Jaqueline
Reloj de compromiso ¿como entregarlo?
Jaqueline, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Hola chicas!!! Les cuento mi novio vive en la cd. De México y yo en Chihuahua el vendrá a pasar navidad conmigo y familia.. yo pensé que en esos días que estuviera iba a ser la pedida formal pero sus...

Mari, lunes 18-Dic-17 15
Dulce
y con ustedes... mis 👠👠😍😍
Dulce, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...

Daniela, lunes 8-Ene-18 89
Emma
Ya soy la Sra. Miranda (ante la ley)
Emma, El 16 de Diciembre de 2017 a las 09:26

Hola comu! Asi como lo leen ya soy SEÑORA! La verdad fue un día MUY bonito en toda la semana no sentí nada de nervios ni estrés.. pero el viernes me levanté super tempra y no podía volver a dormir si...

Emma, viernes 22-Dic-17 121
Adriana
Ayuda con Aliexpress
Adriana, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:51

Hermosas buenos Días . pues esta vez les vengo otra vez a pedir de su gran ayuda . Resulta que me anime a comprar en Aliexpress ,escogí el artículo que quería comprar ,cambie la opción de dólar a peso...

Verónica, domingo 21-Ene-18 13
🌷🌷🌷🌷🌷
Llegó la hora😍
🌷🌷🌷🌷🌷, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Camino a la sesión

Souceet, martes 19-Dic-17 40
Mariela
Decoración de la iglesia (ideas)
Mariela, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:46

Hola chicas :') Estaba viendo ideas de la decoración de la iglesia y bueno quiero compartirlas con ustedes por si a alguien le es de ayuda. Bonito día a todas ...

Rosa, martes 26-Dic-17 13
Karla
Camino a mi boda
Karla, El 16 de Diciembre de 2017 a las 15:01

Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de...

Iveth, jueves 18-Ene-18 71
Y
Centros de mesa comestibles 😋😋
Yuliana, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:34

Chicas! Yo pensé hacer eso en mi boda, pero no pude por las prisas... siento hubieran sido la sensación. En lugar de dar una pecera con piedras o el recuerdo que dejarán, algo más práctico, que se...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 13
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
Thalia
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?

Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Alma, domingo 25-Feb-18 615
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654
Thalia
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Kassandra, lunes 23-Jul-18 670
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Vania
Mi dia B: fotos del gran Día
Vania, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Hola hermosas, les comparto algunas fotos de mi boda, ya empece a escribir mi crónica, en cuanto la tenga lista se las mostrare, por lo pronto les dejo algo de lo que fue mi gran día En el carro a...

Gabriela, martes 2-Ene-18 38
Lorena
Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Mayela, viernes 8-Dic-17 97
Lorena
Ayuda necesito consejo.
Lorena, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Hola chicas !!! Necesito un consejo Eh estado palticando con una persona referente a la boda (mi boda) ella me cuenta que su boda fue un completo fracaso por lo menos para ella por qué su boda no...

Jazmin, jueves 30-Nov-17 47
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662

Grupos generales

Artículos por temas