Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas bonitas pues hoy por fin llego el día, siento muchas emociones encontradas pero confío en Dios que todo saldrá como lo planeamos.Muy pronto les estará contando mas detalles.Que emoción...
Hola futuras novias ....Quise publicar esto como parte de un desestres pues estoy a 3 DÍAS del GRAN DÍA.Me puse a pensar como ha sido toda esta hermosa y estresante organización de la boda pero sobre...
Hola chicas, me vengo a desahogar con ustedes.. y a la vez a bajarle 2 rayitas a mi coraje (por mi culpa, por mi culpa!!). Ya ven que todas cuando estamos en la organizacion de nuestra boda queremos...
Hola chicas! Que creen? Yo soy de las novias que me puse en el plan de no invitar familiar que no conozco! No invite a un primo que en mi vida he visto y un tío mío que ni es su papa se enojo conmigo...
Hola nenas, quiero preguntarles, que mascarillas naturales usan para la cara? Es que la tengo limpia de barritos, bueno la mayor parte, solo en la barbilla me salen mucho, que puedo hacer o ponerme? ...
Uyy... ahora si recibí un golpe de emociones juntas. Revisar mi contador y dejar de ser UD... mil gracias x su apoyo y confianza. Ha sido un año de altas y bajas y cada momento lo disfruté al máximo....
Hola nenas el día de hoy quiero pedirles consejos para mis nervios, sufro colitis nerviosa y gastritis y de verdad no se imaginan como tengo el estomago de inflamado ya me tome pastillas qg5 y unos...
Calibre 50 - Contigo La elegiría una y mil veces mas amamos esta canción desde que comenzamos nuestra relación nos encanta ya me vi bailandon con él
Hola chicas yo se que ustedes tienen un buen guato. Porfis ayúdenme a elegir cuales se ven mejor.
Hola chicas espero estén súper bien y muy avanzadas.Si de por si tenia mucho estrés de trabajo y muchos preparativos ahora me lastimo el pie ....lo peor 👎. ..La única noticia buena es que me dieron...
Buenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les...
Hola chicas del coro ! Uuuuuuhhhh 😂 Me encontré unos zapatos que me agradaron para la boda mexicana que tengo contemplada ... opiniones ?
Buenas tardes chicas! Vengo literalmente a desestresarme. Soy Directora de un preescolar; por lo que estamos a nada de terminar el Ciclo Escolar, a 4 semanas de presentar evaluación de permanencia,...
Hola, buen día a todas Vengo a compartir mi experiencia con ustedes sobre el tema de las damas de honor. Se supone que cuando uno escoge a sus damas es porque esperas que compartan tu alegría, que...
Hola chicas ... Les cuento que hoy fue mi primer despedida organizada por una amiga ..Les comparto algunas fotitos yo me divertí demasiado.
Hola chicas, la verdad estoy super molesta con mis damas, son 6 y ninguna me ayuda, ya tiene 2 meses que les dije y los primeros días si comentaban en el grupo de whatsapp, pero comentaban sobre el...
Hola chicas... A muy pocos días el estrés se apodera de cada parte de mi cuerpezote jajajaja pero les quería enseñar lo que he hecho en esta semanita.Llevo mas avances pero esto lo hice apenas , y...
Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A...
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...
Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...
¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...
Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...
Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...
Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...
¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada