Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola futuras novias ....Quise publicar esto como parte de un desestres pues estoy a 3 DÍAS del GRAN DÍA.Me puse a pensar como ha sido toda esta hermosa y estresante organización de la boda pero sobre...
Hola chicas bonitas pues hoy por fin llego el día, siento muchas emociones encontradas pero confío en Dios que todo saldrá como lo planeamos.Muy pronto les estará contando mas detalles.Que emoción...
Hola nenas el día de hoy quiero pedirles consejos para mis nervios, sufro colitis nerviosa y gastritis y de verdad no se imaginan como tengo el estomago de inflamado ya me tome pastillas qg5 y unos...
Hola chicas yo se que ustedes tienen un buen guato. Porfis ayúdenme a elegir cuales se ven mejor.
Hola chicas espero estén súper bien y muy avanzadas.Si de por si tenia mucho estrés de trabajo y muchos preparativos ahora me lastimo el pie ....lo peor 👎. ..La única noticia buena es que me dieron...
Hola chicas ... Les cuento que hoy fue mi primer despedida organizada por una amiga ..Les comparto algunas fotitos yo me divertí demasiado.
Hola chicas... A muy pocos días el estrés se apodera de cada parte de mi cuerpezote jajajaja pero les quería enseñar lo que he hecho en esta semanita.Llevo mas avances pero esto lo hice apenas , y...
Hola futuras novias espero estén súper bienHoy yo estoy súper emocionada pies ya tengo varios avances en manualidades que no había podido terminar por falta de tiempo .-ya tengo la liga.-detalles y...
Hola chicas.... La verdad por el trabajo y organizar la boda casi no tengo tiempo de comentar algo pero cuando leo sus historias me emociono demasiado ....Ya estoy a 88 días y pues los nervios están...
Hola chicas quería enseñarles algo súper bonito que compre en Guadalajara en un pueblo que se llama tonala.... Se me hizo suuuuper barato todo y creo hacen envíos por si les interesa algo.... Yo...
Necesito consejos ...remedios de todooo Les cuento que me fui de vacaciones al puerto de San Blas y los moscos me devoraron pero enserio me comieron horrible de un brazo tengo 30 piquetes y ya me eche...
Hola a todas ... Después de mucho tiempo he decidido escribir y es que la verdad a quien podía contárselo son mis amigas ( mis damas) y pues ellas son las del problema.No se si sea yo quien tiene la...