Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Cazones, Veracruz · Desde Agosto del 2016

Esperando ese gran momento

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2017

2930días 14hrs
Karla
Periodo menstrual
Karla, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas, como estan? Espero muy bien todas, dentro de la comunidad eh leido reiteradas veces que su periodo llegara el día de la boda y han preguntado que utilizar para retrasar nuestro período,...

Lizette, lunes 2-Oct-17 31
Carolina
Ramo diy
Carolina, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:39

Chicas, yo hace ya un año que me casé pero la realidad es que las fotos de la sesión formal no nos gustaron por lo que nos volvieron a hacer la sesión a un año de la boda así que fue una oportunidad...

Elvi, viernes 5-Ago-22 24
Karla
Reloj para la pedida??
Karla, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:36

Hola chicas ya le compre el reloj a mi novio se lo entregaré el día de la pedida de mano pero quisiera grabarlo con alguna frase o fecha pero como he batallado para eso enseriooo, alguien sabe de...

Nohemi, martes 28-Feb-17 8
Lore
Reloj de compromiso 👍🏼 listo !!
Lore, El 21 de Diciembre de 2016 a las 22:05

Hola!! Como están Brides ?? Pues como leen el reloj de compromiso listo y aprovechando esta navidad se lo daré a mi FM con un significado muy especial , "elCompromiso que aceptamos vivir nuestra boda...

Nohemi, martes 28-Feb-17 50
Nohemi
Arreglo personal poza rica/tuxpan
Nohemi, El 7 de Febrero de 2017 a las 07:37

Hola nenas... Pues ahora el pendiente que tengo es quien me arreglará durante el día del evento (como algunas ya saben yo soy de otro estado) y la verdad no tengo idea de algun estilista confiable que...

Nohemi, miércoles 8-Feb-17 5
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Melissa
Fecha agendada sesion casual
Melissa, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:59

Hola hermosas brideees!!! Estoy feliz porque ayer agendamos la fecha para nuestra sesion casual y fuimos a ver la locación que la verdad nos encantó!!!! Es una cabaña que esta como a 20 min de la cd...

Melissa, lunes 6-Feb-17 6
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Karen
Mis proovedores en Riviera Maya
Karen, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:29

Hola! Recién empezamos a planear mi novio y yo sobre nuestra boda y estuvimos buscando lugares donde realizar la boda y nos contactamos con muchos proovedores aqui en la pagina, que resondieron...

Natalia, jueves 16-Feb-17 3
Nohemi
Viendo proveedores en Veracruz!
Nohemi, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:15

Hola nenas...pues les cuento que aunque me casaré en veracruz yo soy de otro estado por lo que al principio fue muy dificil el decidir que proveedores y mas sin referencias o alguien que me auxiliara...

Natalia, miércoles 1-Mar-17 2 37
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Rosa
¿Cómo quieren las alianzas de boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...

Lola, viernes 27-Oct-17 734
Natalia
¿Cuánto tiempo queda para tu boda?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...

Lola, viernes 27-Oct-17 773
Rosa
¿Qué paquete fotográfico prefieres?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...

Lola, viernes 27-Oct-17 748
Nohemi
Tabulador de costos!
Nohemi, El 17 de Enero de 2017 a las 22:07

Hola chicas!!! Encontré esta imagen que creo puede ser de mucha utilidad....espero les sirvaPor cierto, a mi me ayudó a regresar al buen camino ya que me estaba saliendo un poco del presupuesto...

Janet, miércoles 18-Ene-17 13 320
Karina
Avances!! kit anticruda.
Karina, El 17 de Enero de 2017 a las 21:56

Hola novias!! Pues empezamos el día de hoy a hacer nuestros kit anticruda. Les dejo fotos

Karina, miércoles 1-Mar-17 49
Nohemi
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2017 en Veracruz
Nohemi, El 16 de Enero de 2017 a las 22:37

Hola!!!!!!

Natalia, martes 17-Ene-17 18
Lucero
Pajesitos para cola desmontable o velo largo?
Lucero, El 16 de Enero de 2017 a las 22:29

Hola, falta muy poquito para mi boda y soy demasiado nueva ! Oigan alguien que me ayude a aclarar mi duda plis... es que mi vestido tiene cola desmontable No muy larga y velo largo, mis amigas dicen...

Elizabeth, viernes 20-Ene-17 11

Grupos generales

Artículos por temas