Cazones, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Esperando ese gran momento
- Novia Frecuente
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2017
Hola nenas...pues les cuento que aunque me casaré en veracruz yo soy de otro estado por lo que al principio fue muy dificil el decidir que proveedores y mas sin referencias o alguien que me auxiliara...
Hola nenas... Pues ahora el pendiente que tengo es quien me arreglará durante el día del evento (como algunas ya saben yo soy de otro estado) y la verdad no tengo idea de algun estilista confiable que...
Hola chicas!!! Encontré esta imagen que creo puede ser de mucha utilidad....espero les sirvaPor cierto, a mi me ayudó a regresar al buen camino ya que me estaba saliendo un poco del presupuesto...
Pues como lo leen... ya soy oficialmente Adicta a edta hermosa plataforma de bodas.com y ya tengo mi medalla! jajajaja Así que ya no tengo pretexto para no decir que aprovecho cualquier oportunidad...
Hola!Estamos próximos a casarnos en poza rica Veracruz, sin embargo los dos somos de otro estado por lo que se nos complica saber que bandas son las recomendadas en poza rica ( o alrededores) para la...
Hola! Muchas veces he leído que es mucho mas economico el utilizar flores de temporada y de la región en el evento. Pero no sé que flores son las que se dan en Veracruz, alguien sabe? Me caso en otoño...
Hola! Nosotros nos casamos el 06 de Octubre en la playa de Cazones, Veracruz! Como van con sus preparativos? Por donde emmpezar! Suerte chicas!!!