Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Cazones, Veracruz · Desde Agosto del 2016

Esperando ese gran momento

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2017

3301días 16hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nohemi
Viendo proveedores en Veracruz!
Nohemi en Veracruz, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:15

Hola nenas...pues les cuento que aunque me casaré en veracruz yo soy de otro estado por lo que al principio fue muy dificil el decidir que proveedores y mas sin referencias o alguien que me auxiliara...

Natalia, miércoles 1-Mar-17 2 40
Nohemi
Arreglo personal poza rica/tuxpan
Nohemi en Veracruz, El 7 de Febrero de 2017 a las 07:37

Hola nenas... Pues ahora el pendiente que tengo es quien me arreglará durante el día del evento (como algunas ya saben yo soy de otro estado) y la verdad no tengo idea de algun estilista confiable que...

Nohemi, miércoles 8-Feb-17 5 55
Nohemi
Tabulador de costos!
Nohemi en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 22:07

Hola chicas!!! Encontré esta imagen que creo puede ser de mucha utilidad....espero les sirvaPor cierto, a mi me ayudó a regresar al buen camino ya que me estaba saliendo un poco del presupuesto...

Janet, miércoles 18-Ene-17 13 324
Nohemi
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2017 en Veracruz
Nohemi en Veracruz, El 16 de Enero de 2017 a las 22:37

Hola!!!!!!

Natalia, martes 17-Ene-17 22
Nohemi
Oficialmente adicta!
Nohemi en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:37

Pues como lo leen... ya soy oficialmente Adicta a edta hermosa plataforma de bodas.com y ya tengo mi medalla! jajajaja Así que ya no tengo pretexto para no decir que aprovecho cualquier oportunidad...

Natalia, lunes 21-Nov-16 11 70
Nohemi
Grupo musical Poza Rica?
Nohemi en Veracruz, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:30

Hola!Estamos próximos a casarnos en poza rica Veracruz, sin embargo los dos somos de otro estado por lo que se nos complica saber que bandas son las recomendadas en poza rica ( o alrededores) para la...

Estefania Monroy, viernes 18-Nov-16 8 224
Nohemi
Flores de temporada?
Nohemi en Veracruz, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:32

Hola! Muchas veces he leído que es mucho mas economico el utilizar flores de temporada y de la región en el evento. Pero no sé que flores son las que se dan en Veracruz, alguien sabe? Me caso en otoño...

Natalia, miércoles 16-Nov-16 2 97
Nohemi
Novios que nos casamos el 06 de octubre!
Nohemi en Veracruz, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Hola! Nosotros nos casamos el 06 de Octubre en la playa de Cazones, Veracruz! Como van con sus preparativos? Por donde emmpezar! Suerte chicas!!!

Rosa, lunes 14-Nov-16 2 35

Grupos generales

Artículos por temas