Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Los Reyes, Michoacán · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2240días 5hrs
Michelle
¡Ya me casé! 🥰🙌🏼
Michelle, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:17

Hola brides ¿como están? Moria ya por entrar a la comunidad y compartirles mi experiencia. Me casé el 29 de Febrero, la libre por un pelito, ya que para esos días aún la cosa con el Covid no estaba...

Yobana, sábado 23-May-20 100 4
Michelle
¡Ya casi! 😥♥️
Michelle, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:47

Brides!!! Ya estoy a días, no puedo creerlo, no puedo explicar lo que siento, estoy súper emocionada pero también nerviosa y estresada 😥 Quiero comentarles que las mesas irán enumeradas y con asiento...

Adriana, domingo 23-Feb-20 17
Ana
Luna de miel lista!
Ana, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:38

Hola brides! Estoy súper emocionada porque hoy mi FM y yo pagamos nuestra luna de miel, nos casamos hasta Mayo pero quisimos hacerlo desde ahorita para que no aumentaran los costos, nos vamos a Punta...

Jesz, miércoles 23-Oct-19 14
Michelle
Sesión pre-boda y save the date
Michelle, El 10 de Octubre de 2019 a las 16:28

Hola brides!!! Ya me entregaron algunas de mis fotos pre-boda y quiero compartirlas con ustedes 🥰 yo sola hice mi Save the date en la app de Canva, me gustaría saber su opinión y cuando tengo que...

Lilia, martes 29-Oct-19 49
Giovana
Quien se casa en febrero 2020?
Giovana, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:38

Comunidad, quien más se casa en febrero del 2020 Díganme su día quiero conocerlas seamos amigas y acompañémonos en este proceso, estamos algunos meses 💕Febrero se celebra aquí el día del amor y la...

Nancy, viernes 15-Nov-19 172 1
Cecilia
Despedida fallida parte 2
Cecilia, El 29 de Agosto de 2019 a las 00:07

Bueno .. No se si algunas recuerden , De la despedida donde mi amiga que invitó a su amiga me cancelaron y querían devolución de dinero ? Bueno , apenas iba superando todo eso ... cuando una semana...

Nelly, viernes 30-Ago-19 24
A
¿A quién más le pasó? 💍👰🏽🤵🏾
Aymee, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:10

Les platico un poquito de mi historia, siempre me han gustado mucho los anillos y ha decir verdad tengo una linda colección, pero a partir de qué mi ahora FM me diera anillo solo quiero usar ese,...

Alicia, viernes 2-Ago-19 33
Michelle
Fotos preboda en Guanajuato!!
Michelle, El 30 de Julio de 2019 a las 13:40

Brides, necesito de su ayuda!!! Después de darle mil vueltas al asunto y pensar en donde queríamos nuestra sesión, decidimos (por fin) que en Guanajuato, Gto, esto debido a que ese lugar tiene un...

Casandra, miércoles 31-Jul-19 5 125
Michelle
Fiesta de compromiso!
Michelle, El 29 de Julio de 2019 a las 20:12

Hola Brides!!! ¿Alguna de ustedes tuvo o tendrá fiesta de compromiso? Bueno, resulta que en el mes de Agosto irán a pedir mi mano y con mi fm decidimos hacer ese mismo día pero por la noche una fiesta...

Johana, martes 30-Jul-19 14
Ana
Los niños!
Ana, El 25 de Julio de 2019 a las 14:55

Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...

Haziel, miércoles 31-Jul-19 155
Michelle
Algo azul 💙
Michelle, El 18 de Julio de 2019 a las 16:40

Hola brides!!! Le he dado muchas vueltas a la cabeza con eso de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pensé en decirle a la persona que hará mi vestido que cociera un pequeño...

Maricruz, domingo 21-Jul-19 43
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Nay
😯...¡¡ayuda!! 😯 🍥cupcakes🍥...¿como se degustan?
Nay, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:27

Mis Brides les comparto que ya estoy en cuenta regresiva ....oh por Dios...!!! Cada día los nervios crecen y crecen jejeje pero se disfrutan... Quiero hacerles una consulta, mi FM y yo decidimos que...

Nay, viernes 31-May-19 32
D
Festiboda a un año o me espero??
Danitza, El 30 de Mayo de 2019 a las 17:01

Hola, comu!! Estoy en un dilema, quiero pedir varios productos de festiboda, al leer tantas buenas referencias ya me animé. Estoy a casi 11 meses del gran día ¿ Creen que es buen tiempo para mandar a...

Jimena, martes 11-Jun-19 74
Michelle
¡No me lo esperaba!
Michelle, El 30 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola a todas! El pasado mes de Febrero me propusieron matrimonio, mi novio y yo viajábamos por Europa y me sorprendió con su propuesta, de verdad no me lo esperaba! Aunque tengo que ser sincera al...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 43

Grupos generales

Artículos por temas