Los Reyes, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hola brides ¿como están? Moria ya por entrar a la comunidad y compartirles mi experiencia. Me casé el 29 de Febrero, la libre por un pelito, ya que para esos días aún la cosa con el Covid no estaba...
Brides!!! Ya estoy a días, no puedo creerlo, no puedo explicar lo que siento, estoy súper emocionada pero también nerviosa y estresada 😥 Quiero comentarles que las mesas irán enumeradas y con asiento...
Hola brides! Estoy súper emocionada porque hoy mi FM y yo pagamos nuestra luna de miel, nos casamos hasta Mayo pero quisimos hacerlo desde ahorita para que no aumentaran los costos, nos vamos a Punta...
Hola brides!!! Ya me entregaron algunas de mis fotos pre-boda y quiero compartirlas con ustedes 🥰 yo sola hice mi Save the date en la app de Canva, me gustaría saber su opinión y cuando tengo que...
Comunidad, quien más se casa en febrero del 2020 Díganme su día quiero conocerlas seamos amigas y acompañémonos en este proceso, estamos algunos meses 💕Febrero se celebra aquí el día del amor y la...
Bueno .. No se si algunas recuerden , De la despedida donde mi amiga que invitó a su amiga me cancelaron y querían devolución de dinero ? Bueno , apenas iba superando todo eso ... cuando una semana...
Les platico un poquito de mi historia, siempre me han gustado mucho los anillos y ha decir verdad tengo una linda colección, pero a partir de qué mi ahora FM me diera anillo solo quiero usar ese,...
Brides, necesito de su ayuda!!! Después de darle mil vueltas al asunto y pensar en donde queríamos nuestra sesión, decidimos (por fin) que en Guanajuato, Gto, esto debido a que ese lugar tiene un...
Hola Brides!!! ¿Alguna de ustedes tuvo o tendrá fiesta de compromiso? Bueno, resulta que en el mes de Agosto irán a pedir mi mano y con mi fm decidimos hacer ese mismo día pero por la noche una fiesta...
Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...
Hola brides!!! Le he dado muchas vueltas a la cabeza con eso de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pensé en decirle a la persona que hará mi vestido que cociera un pequeño...
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...
Mis Brides les comparto que ya estoy en cuenta regresiva ....oh por Dios...!!! Cada día los nervios crecen y crecen jejeje pero se disfrutan... Quiero hacerles una consulta, mi FM y yo decidimos que...
Hola, comu!! Estoy en un dilema, quiero pedir varios productos de festiboda, al leer tantas buenas referencias ya me animé. Estoy a casi 11 meses del gran día ¿ Creen que es buen tiempo para mandar a...
Hola a todas! El pasado mes de Febrero me propusieron matrimonio, mi novio y yo viajábamos por Europa y me sorprendió con su propuesta, de verdad no me lo esperaba! Aunque tengo que ser sincera al...