Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Los Reyes, Michoacán · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2240días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
¡Ya me casé! 🥰🙌🏼
Michelle en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:17

Hola brides ¿como están? Moria ya por entrar a la comunidad y compartirles mi experiencia. Me casé el 29 de Febrero, la libre por un pelito, ya que para esos días aún la cosa con el Covid no estaba...

Yobana, sábado 23-May-20 100 1,031 4
Michelle
¡Ya casi! 😥♥️
Michelle en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:47

Brides!!! Ya estoy a días, no puedo creerlo, no puedo explicar lo que siento, estoy súper emocionada pero también nerviosa y estresada 😥 Quiero comentarles que las mesas irán enumeradas y con asiento...

Adriana, domingo 23-Feb-20 17 171
Michelle
Sesión pre-boda y save the date
Michelle en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2019 a las 16:28

Hola brides!!! Ya me entregaron algunas de mis fotos pre-boda y quiero compartirlas con ustedes 🥰 yo sola hice mi Save the date en la app de Canva, me gustaría saber su opinión y cuando tengo que...

Lilia, martes 29-Oct-19 49 435
Michelle
Fotos preboda en Guanajuato!!
Michelle en Guanajuato, El 30 de Julio de 2019 a las 13:40

Brides, necesito de su ayuda!!! Después de darle mil vueltas al asunto y pensar en donde queríamos nuestra sesión, decidimos (por fin) que en Guanajuato, Gto, esto debido a que ese lugar tiene un...

Casandra, miércoles 31-Jul-19 5 125
Michelle
Fiesta de compromiso!
Michelle en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2019 a las 20:12

Hola Brides!!! ¿Alguna de ustedes tuvo o tendrá fiesta de compromiso? Bueno, resulta que en el mes de Agosto irán a pedir mi mano y con mi fm decidimos hacer ese mismo día pero por la noche una fiesta...

Johana, martes 30-Jul-19 14 137
Michelle
Algo azul 💙
Michelle en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2019 a las 16:40

Hola brides!!! Le he dado muchas vueltas a la cabeza con eso de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pensé en decirle a la persona que hará mi vestido que cociera un pequeño...

Maricruz, domingo 21-Jul-19 43 368
Michelle
¡No me lo esperaba!
Michelle en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola a todas! El pasado mes de Febrero me propusieron matrimonio, mi novio y yo viajábamos por Europa y me sorprendió con su propuesta, de verdad no me lo esperaba! Aunque tengo que ser sincera al...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 43 526

Grupos generales

Artículos por temas