Ir al contenido principal
M
Mario

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3337días 9hrs
M
A 06 dias
Mario, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:10

Los nervios a flor de piel ya todo listo a esperar el día...

Rosa, lunes 27-Feb-17 11
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
M
El calendário dice 26 dias que emocion
Mario, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:00

A poços dias de lá boda estamos muy nerviosos cuenta a cuantos dias estan

Fernanda, sábado 25-Feb-17 3 37
M
Novios que nos casamos el 04 de marzo 2017
Mario, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:55

Muchas felicidades que tal con los preparativos

Rosa, viernes 4-Nov-16 1 37
Cristina
Mi crónica, casi lista....
Cristina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues ahora estoy super super contenta por que por fin recogi mis fotografías y video, lo ame y llore como loca cuando lo vi jajajajajaja, bueno...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 38
Janine & Daniel
Nuestros primeros regalos aaah
Janine & Daniel, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Hola chic@s Pues que voy llegando a mi casa (este fin de semana me la pase con mi esposo) y que veo que ya nos entregaron regalos. Mis invitados no los dejaron encargados a liverpool, si no que...

Fabis, martes 27-Sep-16 36
Argelia
¡Haz tus Invitaciones!
Argelia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Http://www.labellecarte.com/tarjetas_virtuales/Invitaciones_de_Boda_con_Foto aqui pueden hacer su invitaciones con fotos y poner todos datos, tienen distintos diseños, diferentes colores, y varias...

Argelia, viernes 7-Oct-16 30
Ximena
Novia primeriza
Ximena, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:51

Please! Necesito proveedores en Vallarta! Que nervios! Organizar una boda es la tarea más difícil a la que me he enfrentado!

Ximena, lunes 26-Sep-16 9
Ivette
Próxima búsqueda del vestido de novia
Ivette, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:14

Hola, alguien sabe como se llama la famosa calle de las novias en Guadalajara? La de diseñaadores carisimos no, jajaa la otra gracias!!

Ivette, sábado 24-Sep-16 7
Ana y Ever
Regalos en cash?
Ana y Ever, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:45

Hola!!... como creen que sea la mejor forma de hacer saber a los invitados que los regalos en efectivo son los preferidos..? realmente no necesitamos nada, tenemos todo en casa resuelto, pero el...

Rosa, lunes 26-Sep-16 11
Laura
¿Invitación de Boda sin mesa de regalos, ni sobre para dinero?
Laura, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:30

¡Bonita noche! Nos dieron una invitación de la Boda de uno de sus excompañeros de trabajo de mi esposo, en cuanto me la mostró me percaté que no menciona nada referente a la mesa de regalos, ni del...

Laura, lunes 26-Sep-16 25
Nayelli
Invitaciones de boda
Nayelli, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:59

X fin ya tengo las invitaciones de mi boda, estoy nerviosa ya sólo faltan 49 días.. Y feliz por el resultado...

Nayelli, viernes 23-Sep-16 25
Alejandra
Y que hago el evento en facebook
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Así como lo leen!!Vi que varias amistades habian hecho lo mismo, asi que senti que era una mejor manera de tener una idea de cuantos iria a nuestra boda, claro que para esto, antes contemple a mi...

Alejandra, sábado 24-Sep-16 24
ZZandy
Hoy es el gran dia
ZZandy, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Estoy a nada de intentar dormir pues ya se fueron unos primos que querían echar trago y así fue jeje y pues intentaré dormir ya que me espera un gran día ?

Yazmin, sábado 24-Sep-16 24
Natalia
¡Poner videos en debates y comentarios desde la app!
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 04:20

¡Hola hermosas! ¿Ya vieron que ya se pueden poner los videos de YouTube directamente en el debate y los comentarios? Para hacerlo... Así les saldrá una pantallita donde podrán poner el link de YouTube...

Ahtreb, martes 25-Jul-17 18
Rosa
Novio: ¿cómo se llama tu F.E.?
Rosa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola Novios! Últimamente hemos visto que muchos de ustedes se están animando a escribir y nos encanta! Queremos saber más de ustedes y de su Futura Esposa. Por eso les pregunto... ¿Cómo se llama su...

Pame, lunes 26-Sep-16 16
Héctor
¿De verdad hay novios hombres aquí?
Héctor, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Pues yo cabo de entrar y por mas que busco señales de vida de algun otro espécimen como yo pero nada, yo creo que no hay ninguno.

Alejandro, viernes 4-Nov-16 25
Karla
¿otra taza?
Karla, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:29

Hola chicas, si es que recuerdan les pedí a mis amigas que fueran mis damas mediante tazas, hice las pases con mis cuñis de la misma manera ¡con tazas! Y también hubo para nuestros papás y mis...

Sarahi, sábado 24-Sep-16 27
Paola
Invitaciones!!!
Paola, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:37

Pues no habia tenido tiempo de subir nuestras invitaciones, pero pues ya estan y seran de la siguiente manera, es la forma en la que las queriamos y pues no fueron muy caras para el numero que pedimos...

Marcela, lunes 26-Sep-16 32
Karmen
¿Cuál centro de mesa?
Karmen, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Chicas me encantan estos dos centros de mesa no puedo elegir jajaja cuál creen que se vería más lindo?

Izamar, sábado 15-Oct-16 63
Yoolanda
Regalo de bodas
Yoolanda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Holaaaaaa como saben estamos en remodelacion de nuestra casita vieja, pero estamos con proyecto a muestra casa en un año o fos conforme vaya saliendo los planes, mi novio tiene un amigo que es...

Jenni, sábado 24-Sep-16 13
Claudia Patricia
Videito nuestro primer baile de esposo 03/09/16
Claudia Patricia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Chicas estoy feliiiiiiz la emoción no se termima y aún no tenemos el trabajo del fotógrafo pero nos han pasado cositas jeje y charaaaan nuestro primer baile Eli&Clau E&C

Claudia Patricia, martes 25-Oct-16 47
Vane
Entrada a la iglesia vestida de novia...
Vane, El 22 de Septiembre de 2016 a las 05:23

Hola! Quisiera saber si aun se usa que alguien ayude a tomar el velo (cola) del vestido cuando entras a la Iglesia vestida de novia...?? Esa seria la labor de los pajes? Necesito orientación Porfa!

Sandra, jueves 22-Sep-16 22

Grupos generales

Artículos por temas