Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

¿Invitación de Boda sin mesa de regalos, ni sobre para dinero?

Laura, el 22 de Septiembre de 2016 a las 23:30 Publicado en Antes de la boda 0 25


¡Bonita noche! Smiley smile


Nos dieron una invitación de la Boda de uno de sus excompañeros de trabajo de mi esposo, en cuanto me la mostró me percaté que no menciona nada referente a la mesa de regalos, ni del sobre para obsequiar dinero en efectivo, extra sólo venían los pases.


¿Qué se supone que se debe hacer en este caso?, ¿llegar con el regalo a la recepción?, ¿o preguntarles dónde se les puede depositar?, please, consejos. Smiley winking

¿invitación de boda sin mesa de regalos, ni sobre para dinero? - 1

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2016 a las 01:45
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, si, eso indica, lo más seguro es que así lo haga, o al menos que mi esposo le pregunté a su amigo, que es lo que desean, ya les contaré posteriormente que procedió, jejeje, gracias linda. Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola nena!
    Buena idea, Smiley winking Pasando el evento les platicaré, cuál era el plan de los novios referente a ésto, mientras considero llevar el regalo a la recepción, porque no hay tanta confianza en que les pregunte directo ¿que es lo que desean?.
    Gracias y lindo dia. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile

    Si, al parecer de eso se trata. En seguida que pase el evento les contaré la experiencia Smiley winking

    Gracias Smiley smile y lindo día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Nan! Smiley smile

    Si, lo imagino también, ya posteriormente les platicaré que era lo que esperaban Smiley winking


    Gracias Smiley winking y que tengas un lindo dia.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes confianza con los novios podrías preguntarles, no vaya a ser que lleves dinero y no les guste o te aparezcas con un electrodomestico y tampoco.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Si, también lo había pensado, gracias por tu opinión nena Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su pongo que seria llevarlo a lá recepcion hay bodas donde pasan lá Zapatilla para él dinero y tiene una mesa para los regalos espero te sirva
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar regalo. O darle alguna cantidad cuando los novios pasan o dan sobres. Xq dejan abierto a las opciones q quieras.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, en realidad yo tampoco pondre nada de eso, la verdad es que cada quien regale lo que quiera y sino pues también, creo que so no es problema, (esa es mi forma de pensar) lo que puedes hacer es ir a liverpool o palacio y meter sus nombre igual si abrieron mesa y no les avisaron, no querían comprometer a nadie.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Tungurahua
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para evitarte llegar con el "paquete" pienso q lo ideal seria mandar el regalo 1 semana antes a la casa de la novia o de los novios si es q ya viven juntos.

    Ya que si no mencionan q habra mesa de regalos tal vez te tocara tenerlo todo el tiempo en tu mesa hasta la oportunidad q puedas darle.

    Es lo que opino

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Lau, te dejo link al debate que acabo de hacer al respecto. Smiley smile
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/guia-practica-para-una-boda-sin-regalos--t168916
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi invitacion asi fue, porque no pedimos ni dinero ni pusimos mesa, el regalo nos lo llevaron a la recepcion, se puso una mesa y listo. y hubo quien nos diera dinero es opcional.

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría bien que llevaras regalo. Antes no ponian eso del regalito o el sobre, uno sabía que tenía que llevar. Y si no pues el dinero en el baile del billete Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena asi son mis invitaciones y sinceramente no espero nada y mucho menos un regalo fisico... A vece uno no sabe que hacer con 10 batidoras. Solo esperan tu presencia. Ntp.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las personas que, "pedirles dinero se me hace feo", ni poner la dichosa "mesa de regalos", porq es condicionarlos a hacer algo que a lo mejor no esta en sus posibilidades, cuando alguien quiere obsequiart algo, ya sea cumpleaños, bodas, anivrsarios, etces por que le nace y es al gusto de los invitados, muchos invitados tal vez no asisten a esos eventos porqe no les alcanza el presupuesto para un regalo, en liverpool, sears, fabricas, etc, o porqe si piden dinero no saben cuanto podrian obsequiar, nosotros no pusimos mesa de regalos, ni buzon de sobres, ya que qeremos qe la gente lleve lo que ellos quieran!, Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente no lo pone por pena o por queno quiere pero cuando uno lleva un ragalo desgraciadamente no siempre les sirve por que ya lo tenga o no lo use y un obsequio en efectivo es lindo por que a si lo usaran para lo que mas ocupen ellos.... lo que a ti te nasca linda darles estara bien...
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones son exactamente como las que describes, pues en nuestras familias no se acostumbran las mesas de regalos ni los sobres de dinero, asi que creo es su deseo que si te nace llevarles algo lo escojas tu, y preguntarles puede resultar contraproducente (pues como novias sabemos todo lo que pasa por la cabeza cuando se planea un evento de esa magnitud y que todas cambiamos de humor super cañon) basate en la info que tienes de ellos y escoje algo lindo, suerte
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura!.... Creo que cualquier idea me parece correcta y válida, te cuento que yo soy anti mesas de regalos y anti buzón para sobres dinero... Si alguno de los invitados desea darnos un detalle sera de manera tradicional en el evento, pero te comento que aún faltando más de un año, hemos recibido 2 sobres con dinero de su hermano que está en E.U y de mi Tía Favorita como regalo... También podrías pedirle el número de cuenta para depositar pero me parece que te sentirías comprometida con alguna cantidad ya que posiblemente seas la única... Yo en tu lugar compraría un regalo como se hace tradicionalmente y lo llevaría el día del evento!... Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no, no me parece que deban asumir que esperan regalo en la recepción. Nosotros no tendremos ni mesa ni área de "depósito de regalos" Smiley xd
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales! Nosotros tampoco pusimos porque realmente no esperamos regalos. Les decimos que ahora sí que, literal y sinceramente, nuestro mejor regalo es su presencia... que si desean hacernos algún obsequio de cualquier naturaleza, todo será bien recibido. Y es que la verdad es que no esperamos nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea es que lleguen a la recepción con su respectivo regalo (tradicional) y lo coloquen en su mesa de regalos
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado para los invitados! Smiley amazing Lo que yo haría es comprarles algo en Liverpoool o palacio de hierro y pedir ticket de regalo para que lo puedan cambiar
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más seguro es que quieran tener la mesa de regalos llena en la recepción, ya sabes, súper tradicional
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola LAU, yo considero que están esperando regalos en la recepción no money en efectivo
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Novias que les gusta lo tradicional!! Y les gusta qye sua regalos sean el dia de la recepción!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas