Ir al contenido principal
B
Brenda

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2019

2176días 8hrs
B
Boda en la playa del Carmen o Cancún? Conejos
Brenda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Estoy super dudosa de hacer mi boda en playa y que meses serian lo mas adecuados y económicos, si alguien ya tuvo la experiencia o esta en proceso podría asesorarme sobre hoteles y fechas para ir...

Alejandra, sábado 31-Mar-18 17
Erika
Boda en Playa
Erika, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:00

Hola chicas! Se que algunas ya se casaron en playa o están por hacerlo! Mi prometido y yo deseamos que nuestra boda sea en noviembre del 2018 y soñamos que sea en playa! 🏝 Que opinan del clima en esas...

Brenda, viernes 22-Dic-17 12
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Marifer♥
Playas en México para mi boda
Marifer♥, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:53

Hola, estoy organizando mi boda apenas estoy en los primeros pasos y después de nuestro compromiso en marzo de este año, ya tenemos fecha, tema y cuantos invitados, y decidimos que nuestra boda sea en...

Fatima, domingo 15-Mar-20 30

Grupos generales

Artículos por temas