Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Nueva Noviembre 2018 Tamaulipas

Boda en Playa

Erika, el 18 de Diciembre de 2017 a las 17:00 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas! Se que algunas ya se casaron en playa o están por hacerlo! Mi prometido y yo deseamos que nuestra boda sea en noviembre del 2018 y soñamos que sea en playa! 🏝 Que opinan del clima en esas fechas? Alguna experiencia o sugerencia
se los agradecería mucho 🤗

12 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 22 de Diciembre de 2017 a las 22:25
  • B
    Novia Principiante Abril 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando en las mismas!! no me quiero desesperar la verdad, igual checa en los hoteles barcelo, tengo varios visto de todas formas esta la opción de locación privada con empresas de weddings planners checalo te asesoran super bien.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Nosotros estamos igual, checando hoteles, Iberostar al igual que a ti nos encanto, pero el costo se sale de nuestro presupuesto, seguimos en búsqueda de la mejor opción, por ahora va ganando Mérida, pero aún no tenemos un lugar seguro, en cuanto a paquete creo que optaremos por elegir proveedores externos, ya que ningún paquete se adapta a la boda que queremos, lo malo de los hoteles es que si no te adaptas a los paquetes que te ofrecen te cobran por todo lo extra 😓
    animo y no estás sola! Éxito en su búsqueda
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Abril 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ando emocionada por boda en playa pero aún ando con poco conocimiento de hoteles y paquetes pero los primeros que vi, y se ve todo hermoso eran los de íberostar, cuales otros viste? Y por último 🙈 cual Es el paquete que elegiste ??? En verdad ocupo mucha ayuda me siento sola en esta planeacion
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa pues a clavar cuchillos de aquí al año que entra me caso el 22 y no conté con que acá en Hermosillo es cuando existen las mentadas equipatas!!! 😅😅😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji
    Segun literal hacer eso en la arena o tierra para evitar que llueva.
    No lo he hecho , es como superstición o ritual.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que entierra un cuchillo...🤔🤔🤔🤔 jejeje me llamo la atención la expresion
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chócalasss 👋🏻
    En que playa se casan??
    Tienes toda la razón en cuanto a la ropa húmeda 😰
    primero Dios nos irá de maravilla!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchas gracias por sus comentarios 👏🏻😬 la verdad me angustiaba un
    poco por la fecha, por eso de los huracanes y esas cosas, pero sus experiencias me dejan mucho más tranquila!! Mil gracias 😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión jeje siempre me gusta noviembre, diciembre y enero para la playa 😁 el aire es un poquito frío pero está lindisimo! Muy buena fecha 👏🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor temporada porque no hace tanto calor.
    Yo estuve toda la semana de la boda en la playa . Fue en Cancun y algunos días con sol ☀️ esplendoroso
    otro día chubasco en la mañana ☔️
    otro día chubasco en la tarde 🌧
    El día de la boda solo unas gotitas y un poco nublado ⛅️ Que finalmente ayudó a que las fotos salieran preciosas .
    Es el inconveniente de que sea al aire libre nunca se sabe pero ese día entierra tu cuchillo por las dudas .😊
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, bienvenida, nosotros no nos casamos en Playa fue en la Ciudad en Noviembre pero nos fuimos toda una semana a la playita de Honeymoon y el clima super agradable, calor rico del que se disfruta y no te estresa, en las noches no sentía la humedad sentía el clima padre, creo que es muy buena alternativa de mes para casarse en la playa.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AWWWWWWWWW!!!! Hola Erika

Yo me caso en 2018 en noviembre EN PLAYA!!!!

CHÓCALAS!!!

hive-five.gif

Es una gran temporada ya que las probabilidades de lluvia son menores y pues sin taaanto calor para que nuestros invitados no se derritan, ni traigan su ropita toda húmeda que para cualquiera es incómodo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa